Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68111 SOBACHAQUETÓMETRO



001. DIEGO RENGIFO JIMÉNEZ, cumple años cada 26 de octubre.

002. Porque coincidencialmente nació un 26 de octubre.

003. Hay gente muy molesta con el programa PREGÓN COMUNERO, porque según ellos, atacan a la administración y no son como los otros programas de esa emisora, que muestran solo el lado bueno de la alcaldía de Jairo Ortega Samboní.

004. AVISTAMIENTO DE BALLENAS. Está por verse para qué sirve adentrarse en el océano para ver unas ballenas.

005. Que pueden estar en su período de apareamiento y requieren de cierta tranquilidad para perpetuar la especie.

006. Además es prácticamente imposible no llevar basura al mar, porque no van a ir sin agua y alimentos.

007. Más aún, corriendo el riesgo de una varada que los lleve derechito al Japón.

008. O que las ballenas se aburran de esos incómodos huéspedes y que decidan lanzarlos por el aire, con lancha y todo, como ya ha pasado más de una vez y que de pronto, algún tiburoncillo, desee almorzarse a uno más turistas.

009. Este “atractivo turístico” deberían prohibirlo, a menos que los viajeros, prueben que pueden llegar a la isla más próxima, a nado.

010. En últimas, quisiera saber si viendo una ballena “en persona”, aquel que la ve, vive más, le da menos calor, aguanta menos hambre, se rie más, le crece menos la barba o la gente al verlo pasar lo aplaude.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Propongan mejor Revocatoria de Magistrados corruptos y congresistas. se puede?

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:No habra un geneoso abogado, magistrado,procurador, fiscal o contralor,o defensor del pueblo, que defienda los dineros del pueblo y demande esta anomalia y se investigue hasta sus ultimas consecuencias, Hay si obra la buena fe, malnacidos..

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:No más!!! Roba la izquierda, pero también la derecha. Roban los bancos y el gobierno los apoya. Roban y roban y roban... Esto, definitivamente, tiene que cambiar...

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Vida hijueputha, esas son las noticias que me dicen que no me equivoqué al tomar la decisión de emigrar del país. Estoy pensando en darles la razón a los que dicen que a Locombia no la cambia sino un bombazo que acabe con todo y todos, para empezar de cero, como en su tiempo lo hicieron Japón y Alemania, y míren quienes son hoy en día.

No hay comentarios.: