Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68100 ARMANDO GÓMEZ RAYO



001. ARMANDO GÓMEZ RAYO, ex concejal palmiranos, del movimiento de Miguel Antonio Motoa Kuri


002. Actualmente actúa como Secretario del Concejo Distrital de Bogotá.

003. Se encuentra en Bogotá en una clínica en cuidados intensivos.



004. RIO PANCE. A ese rio caleño, también le están sacando todo el material de construcción posible, llamado también material de arrastre.

005. Lo hacen con maquinaria amarilla o pesada, que dicen solo es en un tramo de 4 kilómetros, pero la gente no cree que sea cierto.

006. En ese rio el permiso que pidiero fue de 30 años, ya van 14 y los daños son visibles.

007. Unos 2.000 metros cúbicos son extraídos cada mess.

008. En Palmira se oponen a que lo mismo pase en sus rios.



 PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. pues la guerrilla cuidando las zonas agrarias tiene trabajo para rato y metidas en el negocio es imposible acabar con ellas pues todos las necesitan sobretodo los paramilitares , pues son socios en narcotrafico , y los parapoliticos como usted no sabe quien soy yo .

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Mirenle esa jeta, con esa expresion que tiene parece ser que se esta es como cagando.....se le nota la pereza a ese parasito de la sociedad. dizque "honorables congresistas".......ratas hptas....pais de cafres por votar por estos malparidos.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:y a estos malditos es a los que no los puede investigar ni el Procurador ni la Contraloria, solamente entre ellos mismos, los mismos ladrones, investigandose el uno al otro, mejor dicho... amarrando perros con longanizas!!!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Conozco a una viuda de senador que recibe 21 millones mensuales de la pension del difunto... aunque este murio en una carcel de Miami, preso por utilizar la valija diplomatica para llevar coca... Hagame el favor!!!

No hay comentarios.: