Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68091 JUSTICIA Y HÉCTOR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se necesita una reforma a la justicia?, responde -Héctor Fabio García-, -taxista-: -“-Necesitamos es nuevos jueces, de los que hay la gran mayoría son corruptos. Acá no hay justicia, esa es no más para los pobres-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. le dió diarrea bucal a este degenerado izmierdoso de vítor baúl, ve pendejo, ¿no estabamos hablando era de los abusos de tus camaradas los patecauchos desechables a las niñas de colombia?.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? y detractores de uribe y duque,ahora si que van a enfermarse.vieron la posesión del nuevo presidente?llegaron los mejores años para colombia.éxitos y lo mejor de lo mejor para el gobierno del presidente duque....

 “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “ Esta es una de las principales causas de la degradación social y económica de esta patria boba!!!....millones de gentes honestas pagando impuestos, hasta por respirar y unos pocos malan-drines cobrando un millón diario, a costa de un pueblo misero y zombie!!!. Por eso crece la miseria, la delincuencia, la violencia y seguimos siendo el pais mas inequitativo del mundo!!!. Los tres poderes estan podridos,sus sedes hieden a mortecina!!!

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  “Citico, que pecaito. No ha podido cambiar la pantalla del pc. (Ya sé que es foto archivo, no me dañen el chistecito) Je Je

No hay comentarios.: