Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68112 ALCALDÍA VIEJA SE CAE


001. ALCALDÍA VIEJA. Antes denominada la Casa de Gobierno, está abandonada.

002. Es un monumento nacional, que va a terminar derruido.

003. Le pusieron un edificio que no le hace juego a ese edificio, al nuevo que está entre La Cristalina y esa antigua alcaldía, un verdadero esperpento.

004. PRESIDENTE POR CINCO AÑOS. El 67% de los consultados dice que no.

005. VÍCTIMAS, NANAY. Las víctimas dicen que ellas nunca han sido el fin del Acuerdo de Paz.

006. Que el Acuerdo de Paz, solo beneficia a los victimarios.

007. El fin del Acuerdo de Paz, era salvarle el pellejo y el patrimonio a las Farc.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. comparto plenamente tus apreciaciones mauricio. desde las altas cortes se viene conspirando contra la institucionalidad.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Tranquilo viejo que en todos los países entre políticos y banqueros están acabando con todo. El cambio tiene que ser global.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Es que el bombaso solo deben de darselo a todos los denosonestos defraudadores, serrucheros, reunirlos y botarlos al mar o fusilarlos en la plaza mayor de Bogota. ,nesecitamos a un jose vicente sanchez. porque no les preguntamos a todos los honorables senadores y a las altas cortes si se puede hacer esta limpiesa , que piensan uds, que los senadores o altas cortes , digan que si aprueban , Mamolas con pistola debajo de la mesa, hay que preguntarle al expresidente gaviria cuanta droga tiene guardada y nesecita que el gobierno la legalice para hacer su agosto. ,

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:"El fallo del CONSEjO de ESTAdO señala que en aplicación del principio de la buena fe [el PENSioNADO MULTiMiLLONARiO] No Tendrá Que Retornar Plata" [pagada de más desde 1998]. ¡¡¡jajajajajaja!!! __ OBViO: desde esa misma fecha (1998) las Ratas del Consejo de Estado, en nombre de toda la RAMerA perJUDICIAL, nos están montando una CUlEBRA que ya va por los $1,3 BiLLONES. ¡Mil Veces Ratas!

No hay comentarios.: