Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68107 APLAZAN AUDIENCIA


001. APLAZARON AUDIENCIA. La audiencia para darle a conocer el fallo a los concejales palmiranos sobre la investigación si al elegir a Efraim Rojas Doncel como Personero fue irregular o no, fue suspendida.

002. Estaban citados para el día jueves 25 de octubre del 2018 a las 09:00 de la mañana.

003. Fueron recitados para el miércoles 31 de octubre del 2018 a las 02:30 de la tarde.

004. MARCHAS POLITIZADAS. Son todas, especialmente las de Fecode.

005. Que sempre dice que lucha por la educación gratuita, pero son amigos del billete, nunca ofrecen una hora de clase más.

006. Educación Gratuita, que la deben pagar todos los colombianos con sus impuestos.

007. Y en contra de la privatización.

008. Privatización por la que ellos luchan, haciendo que sus hijos estudien en colegios privados, en donde no se pierde tiempo.

009. Ejemplo que deben seguir los otros padres, porque con tanta perdedera de tiempo en paros y más paros, es más barato pagar por la educación de los hijos en colegios privados, que matricularlos en Instituciones Educativas Oficiales, en donde reina la vacancia y las vagancia.

010. Por qué será que los docentes se niegan a que los evalúen, por qué será que le tienen tanto miendo a los exámenes de conocimientos, porqué será?.

011. Fecode le está midiendo el aceite al Presidente Iván Duque Márquez.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). De la plata para resarcir a las víctimas –verdaderas fortunas amasadas por los jefes de la guerrilla– poco se sabe, y apenas ahora la JEP –la jurisdicción creada en la mesa de La Habana para procesar de modo indulgente a los exguerrilleros– acaba de hacerles a ‘Timochenko’ y sus socios un tímido requerimiento sobre el asunto. Apuesto que eso no llega a nada: los antiguos comandantes andan empeñados en demostrar que el grueso de su fortuna se lo gastaron en la noble tarea revolucionaria. (6/9)

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Entre otros por esos pícaros del congreso y de la justicia es que estamos como estamos y el pueblo muriéndose de hambre. Pero ante el Creador tendrán que rendir cuentas.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Es la primera vez que el 100% de los foristas estmos de acuerdo. No hay un solo comentario a favor de "este pobre viejecito" al que le acaban de esquilmar diez milloncitos de su humilde pensión. Por que será?

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:y asi el ministro de hacienda alarmado por que una pareja de esposos colombianos entre los 2 logren una pension de salario minimo despues de cotizar 26 años

No hay comentarios.: