Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68106 SIN CARRO Y SIN CLASES


001. SIN CLASES. El día sin carro y sin motos, muchos colegios adoptaron el no dictar clases, porque muchos de sus alumnos llegan en carro o moto.

002. Como la prohibición cobija a los dos vehículos y todas las rutas de los buses, no pasan por todos los planteles educativos, para los colegios era menos riesgoso suspender sus clases.

003. Entre otras cosas, si el Alcalde y el Secretario de Tránsito, suspenden la circulación de carros y motos y por no tener su propio medio de transporte, un alumno de un colegio, se accidenta, son responsables los dos funcionarios de este hecho?

004. MUCHAS IGLESIAS. El Ministerio del Interior (al 19 de octubre del 2018) tenía registradas 5.071 iglesias, todos los días se hacen entre 80 y 90 solicitudes de registro de esas instituciones..

005. Estamos hablando de 5.071 creencias, se debe aclarar que la Iglesia Católica, es una creencia con muchos templos.

006. De donde podemos deducir que hay 5.071 creencias religiosas.

007. Poner de acuerdo a las otras 5.070 creencias religiosas, va a ser muy difícil, porque muchas creen solo en aquello que les diga quién está al frente de esa congregación.

008. Cada día entre 80 y 90 nuevas congregaciones religiosas están pidiendo personería jurídica.

009. Eso es demasiado.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). El fallo abre las puertas a multimillonarias demandas contra la nación, que pagaremos los contribuyentes. Mientras tanto, los comandantes de las Farc solo tendrán que aceptar que estuvieron detrás de ese holocausto, para seguir gozando de las prebendas que les otorgó el acuerdo de La Habana –y que incluyen no pagar cárcel efectiva por algunos de los peores crímenes de la historia de Colombia– y disfrutar de curules regaladas en el Congreso. (5/9)

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:referiblemente que el ilustre senador Garcia se quede con la platica que se le pago de mas, pues si la devuelve, de todas maneras se lan a robar y este viejito la necesita para tranquear su carro porque tampoco le alcanza.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:¡ladrÓn! ¡abusador! ¡pÍcaro!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:14 años x 12 meses=168 meses x $31 millones=$5.208 millones que recibió este ilustre padre de la patria, pero el actuó de buena fe, porque no sabia sumar ni restar como todos los ilustres congresistas que calientan banca en el congreso. Estas desigualdades son el combustible de la violencia que desangraba Colombia y después no preguntemos porque!!!

No hay comentarios.: