Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68101 ESCUELA LA QUINTA


001. ESCUELA LA QUINTA. Está sin terminar y nadie trabaja en ella, ahora solo falta que digan que la plata se acabó y que se debe proceder a realizar un incremento a lo presupuestado inicialmente.

002. ESTADIO PALMIRANO. Está sin terminar y el alcalde Jairo Ortega Samboní, calladito.

003. PARQUE DE LAS BRUJAS. Ya no tiene malla, es ahora un espacio abierto.

004. COLOMBIA-MÉXICO. Los pasajes para navidad, están por las nubes.

005. BARRANQUILLA. Están reduciendo los arroyos poco a poco.

006. CINCUENTA PESOS. Cuesta recorrer un kilómetro en un vehículo eléctrico. (El Tiempo)

007. De $200 a $300 cuesta ese kilómetro en un carro a gasolina. (El Tiempo)

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. no estoy de acuerdo con esta guerra de mas de 50 que ni con 6.000 millones de dolares del plan colombia , mas un porcientaje importante del presupuesto nacional , mas que todo las muertes han sido falsos positivos y los prisioneros han sido profesores , tenderos , cocineros , estudiantes , obreros que por que son colaboradores de la guerrilla , pero ha sido un mal gasto ,

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”: mucha rata tan grande yes tan descarado que va a apelar rataaaaaaaaa hp

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Ladrón!!! Ladrón!!! Ladrón!!! ! Cójanlo!!! Cojánlo!!! Cójanlo!!

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Dellacroce: no... estas mal, el no va a tener que devolver ese dinero, el articulo lo dice claramente "que en aplicación del principio de la buena fe no tendrá que retornar la plata que se le pudo haber pagado demás."

No hay comentarios.: