Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68094 JUSTICIA Y JOSÉ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se necesita una reforma a la justicia?, responde -José Uriel Murcia-, -vendedor-: -“-Hace falta una reforma urgente. Hay mucha corrupción, en ese sentido nos tienen jodidos y si no se hace nada, peor aún-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. quisiera creerle don amansa, pero lo remito a que se documente con relación a la guerrilla de viet nam.. el ejercito mas poderoso del mundo no pudo ni siquiera arrinconarla y al final humillados huyeron prendidos colgando de helicópteros. hay que leer y releer para enterarse de esto.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Que descarado y sinverguenza. En usa lo maximo que una persona recibe de pension a los 66 anos, son US$2,513,oo a la tasa de $1.800,00 = $4,523,400,oo que diferencia con $31 millones.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  ....y es que es capaz de demandar para que no le quede en 21 millones....estas cosas solo pasan en mi querida Colombia...donde unos pocos se ponen sus propias condiciones para ganar altas pensiones en poco tiempo.....los unicos que deberian ganarse una pension en tan poco tiempo son esos militares y policias que andan en la selva inclemente, poniendosen de carne de cañon de esas otras alimañas que tambien carcomen y atacan al pobre pueblo.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  sera familia de alvaro el gordo garcia,juan jose garcia y lidio garcia todos bandidos acostumbrados a vivir de la politica.

No hay comentarios.: