Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68104 MALLA VIAL VALLE


001. MALLA VIAL DEL VALLE DEL CAUCA. Pasa a ser de Invías, la concesión y Ani, terminan su administración.

002. Desde las seis de la mañana del 1 de Noviembre la Malla pasa a ser administrada por Invías.

003. Ahora solo falta que Invías contrate un operador, porque la burocracia política se caracteriza por no saber administar el Estado, o si no, veamos que en tránsito un particular cobra y recauda impuestos y multas.

004. FERIA DE EMPLEO. El 98% de las personas que participan en ellas dicen que allí no han conseguido emplearse.

005. PARQUES. Bucaramanga tiene algo así como 200 de ellos, por eso la llaman la Ciudad de los Parques.

006. DIENTE’CAMELLO. Cariñoso apelativo escuchado en las calurosas calles de la Villa del Coto.

007. Que hace pensar que el agraciado fue bendecido por la vida con unos molares de inusitado tamaño.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). Mientras esa corte pasó una década indagando la ‘parapolítica’ y en muchos casos –no en todos– tuvo razón y aplicó merecidos castigos, se negó a investigar la ‘Farcpolítica’, a pesar de la nutrida evidencia que compromete a líderes de izquierda con actividades de la guerrilla. (3/9)

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Dios mio que asco de individduos tenemos en este pais, debería haber alguna manera de acabar con esta ralea de corruptos que son los que desangran esta nación, dizque padres de la patria, solo son un montón de ladrones a los que solo les importa robar y para eso hacen leyes que los libran de ir a las cárceles públicas, y con este caso estan pintados, le dieron mas de la cuenta y se queda callado, me imagino que los hijos de estos degenerados seran los próximos ladrones de la patria porque con semejante ejemplo no se puede esperar nada bueno, de tal palo tal astilla, y todo con el aval presidenciaal, mientras la gente que si se gana el mínimo honradamente le termina dand una misera en la jubilación. No hay derecho

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:que tristeza y da rabia ver como unos pocos se roban lo que es del pueblo, ojala este ladron siquiera una vez en si vida haya donado algo para los dagnificados de nuestra querida colombia

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:No se aterren, pues esta no es la joya de la corona!!! esperen que averigüen un poquito mas y encontraran la joya de joyas!!!

No hay comentarios.: