Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68099 AL PARECER


001. AL PARECER? Fue demolida casa donde “al parecer” vendían y consumían drogas ilícitas en Palmira.

a) Cómo así, que, “al parecer”. Eso dijeron los noticieros palmiranos.

002. Y si tenían dudas, como así, que la tumbaron.

003. Ojalá no se equivoque el Coronel “tumba ranchos”.

004. SUICIDIOS. Cada tres horas y media se produce uno en Colombia.

005. 21.000 suicidios se han producido en Colombia desde el 2008.

006. Casi siete personas se “autopasan” a mejor vida cada día.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. y lo mejor es que sigan en guerra osea las farc cuidando a raspachines y traficando con paracos y parapoliticos odvio . la mayor felicidad de un paramilitar uribista es que maten soldados , para decir y tener razon de que las farc son terroristas , y no se debe hacer la paz con asesinos terroristas y de esa manera el narcotrafico continuara dando sus frutos a la guerrilla y a los narco para politicos y a la vez volver a tener el poder como los 8 años del gobierno anterior , estoy seguro .

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:eberia devolver el mayor valor pagado de lo contrario el Consjo de Estado demuestra su debilidad ante el ex congresista. Si fuera un pobre iria a pagar cana. No al voto por Senado.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:y pensar que paises mucho màs ricos como España , tienen por Constitución u n tope màximo , que hace un tiempo era de 2500 euros , no sè ahora la cifra. Es un mìnimo de equidad y de ejemplo para que la democracia sea posible . Vieron como los que tienen fuero , con el carrusel de las pensiones, no pueden ser vigilados por la contralorìa ,,,, Que cinicos todos estos vagabundos , delincuentes que inventan sus propias leyes para robarnos a todos los idiotas que tenemos que pagar impuestos , aporte a pensiones y ....con derecho al final a una pensión miserable.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Este viejo hp.. ya se va a morir deberían dejarle un millón para que se coma lo que se tiene que comer viejo tetrahp

No hay comentarios.: