Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68095 JUSTICIA Y LUZ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se necesita una reforma a la justicia?, responde -Luz Aida Carvajal-, -vendedora-: -“-Necesitamos un cambio, porque la corrupción se está adueñando de Colombia-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. esto se podría acabar, si nuestros dirigentes políticos quisieran. porque ya vimos que los presidentes de los últimos 60 años, no pudieron militarmente con las farc y ahora cuando se habla de paz mediante el diálogo, pues aparecen las discrepancias acérrimas de los que quieren otros 60 años o mas de fratricidio, pues -no se han dado cuenta- los muertos son o soldados, o policías, o guerrilleros o campesinos todos pertenecientes al mas bajo estrato económico.. o, será que nuestros dirigentes consideran que estos ciudadanos son simples deshechables?... ah!, y pregunto: donde está la iglesia que no interviene con su moderación?.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Su pasquín, señor Sarmiento, se lo puede meter por el c...o. ESta es la noticia del día: "Minagricultura cuestiona la falta de solidaridad de los bancos con los afectados del invierno". Usted se ha lucrado del dinero de los colombianos, al tomarlo al 5% del Banco de la República y prestándoselo a los gobiernos al 30%. Nuestro propio dinero lo ha convertido a Usted en un "ilustre" lista Forbes... ya se nota su mano en este pasquín:

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  No le bastó todo lo que robó en su época de congresista y todavía fuera del congreso quiere seguir desangrando las finanzas del estado. Con tanta injusticia social por eso es que hay tanta violencia y tanta guerrilla. Congresistas miserables como este tipo no deberían existir en este país. No hay derecho con tanto desempleo, pobreza y hambre y este vergajo viiendo como un rey. No hay derecho.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Si el monto de la pension tuviera en cuenta el servicio que el congresista presto al pais seria mas transparente y claro para los colombianos. Pero nadie se explica por qué un congresista tiene que recibir semejante mesada. o mejor dicho porque un pais como colombia necesita los servicios de un funcionario de esta categoria cuando la gran mayoria de colombianos en el mejor de los casos devengan un minimo y otros nada!!!

No hay comentarios.: