Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68108 VICTORIAS PAR CABALLOS


1. VICTORIAS. En su momento de más apogeo, hubo en Palmira 120  que eran junto con las bicicletas los emblemas de esta ciudad. Eran tiradas por dos caballos, que luego fue uno solo, aunque hubo una época en que amarrado en la parte de atrás llevaban, ese segundo caballo, como un “caballo de repuesto”

2. Poco a poco fueron desapareciendo, el modernismo las absorbió, era más elegante para los propios nontar en carro.

3. Los carros acabaron con las victorias, como las motos hicieron lo mismo con las bicicletas. Hoy solo quedan los recuerdos de tiempos idos y una que otra victoria, enfrentada cual   Quijote, al paso inexorable del tiempo.

004. CARROS NUEVOS. Porqué será que se accidentan más los carros nuevos que los viejos?

005. Porqué será que se accidentan más los conductores jóvenes que los viejos?

006. Porqué será que los gobiernos hacen campañas para que la gente "borrachina" no maneje, pero insiste en tener sus propias licoreras para  venderles el licor para que se emborrachen.

007. Porqué será que las autoridades cuando ven los parqueaderos frente a las discotecas no hacen operativos para verificar si están tomando licor o solo agua bendita enviada por la Madre Teresa de Calcuta o el Papa Pacho?

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). Pero las palmas doradas se las lleva la Corte Constitucional. Tras revisar la ley estatutaria de la JEP, sus magistrados resolvieron pasarse el derecho internacional por donde sabemos e incluir en los crímenes sujetos a tratamiento especial –cero cárcel efectiva y otras prerrogativas– la violación y otros abusos sexuales contra las mujeres –muchas de ellas menores de edad– que, como lo demuestran numerosos testimonios, fueron una práctica sistemática entre grandes y medianos jefes de las Farc. (7/9)

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Para que vayan viendo, saben a que partido pertenece?, pues esta belleza hace gala de pertenecer al partido conservador, el mas corrupto del pais, claro junto a la u. eso demuestra que estas ratas solo estan interesadas en pertenecer al gobierno para poder esquilmarlo. estos casos darian para pena de muerte pero en este pais no pasa nada.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:."..en aplicación del principio de la buena fe no tendrá que retornar plata que se le pudo haber pagado demás..." comoooo!!!, a este palurdo no le aplican retroactividad?...entoces esa platica se perdio???...cual "buena fe", se nota que al juez y otros recibieron sus buenas tulita$$$, por amañar el caso...que justicia nos robaron de frente este ex-predador...

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Pobrecito, va a quedar en la ruina y sin con que bajarse un tintico. Igualitico a la probre viejecita.

No hay comentarios.: