Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68109 CAJA DE AGUA


001. CAJA DE AGUA. Ya pocos se acuerdan de él, fue un auriga de mostrar en su mejor época por su genio parejo, vivía de mal genio todo el día dicen jocosamente los que lo conocieron.

002. Vivió en el costado oriental de la carrera 24, entre el Parque Lineal y la calle 33. Hoy forma parte del historial palmirano y por sus características debemos recordarlo

003. Le decían cariñosamente CAJA DE AGUA, porque también trabajaba en el acueducto palmirano, en la época en que los políticos tenían agallas para manejar las Empresas Municipales.

a) Él era el encargado de revisar las cajas de los contadores de agua, por eso lo llamaban CAJA DE AGUA, nombre genérico que en su honor, les fue puesto a todos los cocheros palmiranos.

b) Hoy los políticos palmiranos, prefieren que otros, que no son de la tierrita, les administren su pueblito.

c) El mejor trabajo en en Palmira es ser burócrata, muchos políticos y empleados de la Administración, muestran como gran cosa, el llevar 30 años en la burocracia local, sin haber ocupado un puesto en el sector privado.

004. LA VIDA EMPIEZA LLORANDO y así llorando se acaba, dice la canción mexicana.

005. En Colombia la vida empieza tomando y así tomando se acaba.

006. El licor es la constante en los accidentes de autos, como lo es también el sueño, el chicaneo y la velocidad.

007. Pongan las revisiones que quieran y los seguros que quieran, mientras el trago esté amparado por el libre desarrollo de la personalidad, no hay nada que hacer.

008. Seguirán los accidentes.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). Ya nos habíamos tenido que tragar un sapo gordo: que ‘Timochenko’ y compañía eran narcotraficantes solo en aras de la revolución, pues ese crimen quedó calificado como conexo al de rebelión. Pero ahora, a juzgar por el comunicado de la Constitucional, esa corte da a entender que los autores de miles de violaciones y abusos sexuales sistemáticos también merecen un tratamiento benigno de la JEP. ¿Acaso esos crímenes se hicieron en el nombre de la guerra popular y el socialismo? Dr. Alejandro Linares, presidente de la Constitucional, y demás magistrados: no sean cínicos. (8/9)

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:País de desigualdades e inequidad social. Mi hermano después de 35 años de trabajo, se pensionó con el mínimo, así como muchos otros colombianos de bien. Ser ladrón.... paga

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:sera que con "el principio de la buena fe" va ser la forma en la que van aplicar justicia en el marco de la lucha contra la corrupcion tan promulgada gobierno tras gobierno??? como seria de bueno que con fallos tan importantes y casos tan graves como los de los nule, agro ingreso seguro, el carrusel de las pensiones, etc, etc, hubiera un pronunciamiento oficial del presidente de la republica, el ministro del interior, ministro de justicia, como para ver que piensan y asi nos permitan hacer un balance entre las promesas y los logros, la verdad estamos cansados de ese simple pasar de agache todo el tiempo y dejar que todos estos escandalos terminen en el olvido y quedemos condenados a repetir la historia una y otra vez

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Rata asquerosa!

No hay comentarios.: