Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68093 JUSTICIA Y LUIS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se necesita una reforma a la justicia?, responde -Luis Castro-, -Moto taxista-: -“-Se necesita, las leyes están y nunca las cumplen, con el paso del tiempo, esto empeora, la corrupción nos está consumiendo-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. hay que hacer una aclaración lotario, no fueron todos los presidentes de los últimos 60 años los que no pudieron con las farc-hp, el anterior presidente demostró que sí era posible combatir y acabar con ese sida ya que se tuvo la decisión política de hacerlo; ¿por qué desde que esa piara nauseabunda apareció en colombia hace medio siglo, lo único que hacía año tras año era crecer en su número hasta llegar a ser cerca de 25 mil en el gobierno de andrés patraña y en el único período que descendieron paulatinamente fue de 2002 a 2010??.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  a estas lacras hay que exterminarlas politicamente es que yo digo que los congresistas senadores y estos ique padres de la patria no deverian de cobrar un cantavo para eso tienen su profesion que trabajen que la suden como asemos los demás

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Sitico el exhonorable padre de la patria, tan sufridos que son ellos.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Creo que lo mas justo en Colombia seria que no hubiese pensiones superiores a 3 millones, menos de personas adineradas a constas del desfalco de erario publico, como un individuo millonario cobra estas pensiones por hace nada, y un trabajador al sol y al agua con minimo 3 chinitos, tiene que sobrevivir con 600 mil pesos, sera que hay desigualdad social en Colombia? da es pena y verguenza? queran dinero estos apatridas para llevar al infierno a sobornar a quien allí?

No hay comentarios.: