Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68096 JUSTICIA Y YULY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se necesita una reforma a la justicia?, responde -Yuly Aguirre Carvajal-, -vendedora-: -“-Y en qué forma, mano dura a la juventud en las calles. Esto debe cambiar, tomar otro rumbo-”-.

 PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. no pues que pesar la "tragedia" de estas sabandijas, sobre todo la que estuvo 18 años en las filas de esos perros terroristas..., "púdrasen" perras en especial karina..., att. quinchía desde el más allá.!.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Yo creo que estaria planificando como seguir tirando este salerio despues de muerto ! es tan capaz .

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Diganme si se necesita un ejemplo mas claro para entender de donde surge la violencia en Colombia. Un hombre que recibe de pension casi 60 salarios minimos, cuando en el pais el 70% de los que trabajan (ojo, no los pensionados, sino los trabajadores) reciben entre 1 y 2 salarios minimos por trabajar a veces mas de 8 horas diarias, es por decir lo menos, aberrante. y luego muchos se preguntan en el foro porque existen gobernantes como Hugo Chavez y porque las ideas de la izquierda progresan en Latinoamerica. 

No se trata ni de izquierda ni de comunismo, se trata de justicia social que es de lo que estan carentes nuestros pueblos y para eso solo se necesita voluntad politica, pero con semejantes ladrones en el Congreso, a donde vamos a parar. Pero sigan votando por cualquiera que les prometa un plato de comida y seguiremos cada dia mas hundidos en el muladar que es esta bella tierra.

Foro/Nota (ET) “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  ero que es esto que le quitan de 31 millones a 21 millones por dios ! no sera que le devuelva al estado lo que estaba robando donde esta la justicia ! cuantos pobres recogiendo en los basureros y este gordiflon comiendo de lo que le roban a los que estan en la miseria . que devuelva de los 21 millones o carcel por ser zorro !

No hay comentarios.: