Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de octubre de 2018

68097 JUSTICIA Y ANDRÉS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se necesita una reforma a la justicia?, responde -Andrés Rodríguez-, -estudiante-: -“-Si no hay un tipo de cambio, todo seguirá igual. Desde hace 80 años la justicia viene en caída libre y no tiene el apoyo del pueblo-”-.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. "los crímenes sexuales de las farc": goo.gl/xurh6d ________ "cada frente [farc] tiene que cumplir con una 'cuota' de reclutamiento de ... niñas": www.eltiempo.com/justicia/mujeres-en-las-farc_9598605-4

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:  Que verguenza...... deberian quedar con una pensión maximo de 5 millones y minimo de 4 millones, pero es más; es un insulto para los miles de campesinos que en su inocencia y gran sabiduria hacen comer a miles de personas con lo que producen en sus tierras, y no tienen pensión...... y que deben de pelear para que los creditos bancarios no les quiten sus tierras y asi y todo se levavantan mañana a mañana, con la certeza de ir y traer comida para el pueblo, asi les quiten sus tierras.....que injusticia y sin derecho a pensión asi sea con el minimo....y la clase obrera....que......ay Dios miooooooooooo....

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:El titular de esta información es equivocado: no le quitan la pensión de 32 millones, solamente se la van a reducir un poco.

Foro/Nota (ET) “Quitan pensión de $31 millones a ex congresista”:Por culpa de estas sabandijas que desangran cualquier fondo de pensiones, el Congreso cada año viene legislando sobre el tema, pero siempre aumentando las cotizaciones de los pobres y alargando la edad para que no alcancen pensión sino unos pocos septuagenarios. Es inaudito que un sinvergüenza como Jesús Antonio García Cabrera se aproveche de las falencias de la ley para robar a los colombianos. Propongo que el primero de mayo los trabajadores de Colombia gritemos esta consigna: "Tito García tiene: pensión de ladrón".

No hay comentarios.: