Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de octubre de 2018

68090 VEOLIA ASEO PALMIRA


001. VEOLIA ASEO PALMIRA. Es el nombre que tiene ahora la antigua Palmaseo

002. Los lixiviados palmiranos los llevan a que los trate la planta de lixiviados que tiene Veolia Aseo Buga.

003. Palmira en ese aspecto, está por debajo tecnológicamente de Buga.

004. FRASE DIVERTIDA 21. Ya que amarnos los unos a los otros no resulta, ¿por qué no probamos amarnos los otros a los unos?

Frase que pronuncia el personaje de Mafalda en su tira cómica, que siempre utiliza el humor con ingenio.

005. CAÑA Y COCA. En Colombia, tienen la misma cantidad de hectáreas cultivadas.

006. Pésima noticia.

007. Mientras el precio internacional del azúcar, cae un 21%.

008. El de la coca sube como espuma.

PAZ. Foro/Nota (EE) La tragedia de tres mujeres que perdieron su juventud en las farc y la cárcel. adriana tenía 16 años cuando sintió un retorcijón en el vientre. la sangre empezó a chorrear a borbotones entre sus piernas, durante un rato largo.

el dolor se hizo intenso y sólo menguó cuando vio, dentro de una cubeta, algo parecido a un bebé. las pastillas de cytotec que le habían dado esa mañana desencadenaron el aborto que habían ordenado los comandantes del v frente de las farc.

cuatro meses atrás había quedado embarazada, contrariando el reglamento que prohíbe la maternidad. por eso, después de que expulsó el pequeño feto, estaba atrapada entre dos miedos: el temor a morir porque su placenta seguía adentro y amenazaba con infectarla, y el terror de enfrentar la sanción que ya le habían anunciado sus jefes.

inmediatamente se recuperara, ya tenía su castigo: sembrar cuatro hectáreas de maíz en la región de la esmeralda, cerca del río san jorge. http://www.semana.com/nacion/articulo/farc-reclutamiento-de-menores/79755-3

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? La pena de muerte es una pena irreversible, seria reformar la constitución, denunciar tratados para retirarnos de ellos para verla posible en Colombia, creo que no es posible por este tropiezo jurídico y fuera de esto se podrían cometer injusticias y no hay vuelta de hoja para ello.

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? al prófugo narcoasesino Gañan Nárquez

W-ET Preguntan: ¿Qué opina de la pena de muerte? mientras la chusma de la izmierda oía al genocida psicópata en medio de tremenda marihuaniza

No hay comentarios.: