Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 03 DERECHA Y CAMILO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Derecha o Izquierda?”, responde Camilo Jaramillo, ingeniero de sistemas, Los de derecha son los que nos tienen jodidos y los de la izquierda espera el turno para acabarnos de joder, país donde los ingenieros son taxistas y los ladrones son políticos.”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. solía tener en cuenta su opinión, pero ya no. es más, así escriba ud. recetas para cocina no las tomaría en cuenta.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @emil715762 cierto...la colunista es fanatica...aborrece la paz..es uribista que es fascissta paranoico enfermo mental por el poder

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y supongo que el glorioso ejército nacional va a cambiar de nombre. debería disolverse, como hizo el das, tomando en cuenta que cometió las mayores atrocidades del apaís: matar inocentes, disfrazarlos de guerrilleros y vender los cadáveres a uribe para que este los pusiera encima de la mesa de su finca, y así poder contemplarlos orgásmicamente junto a sus hijos y las reinas de belleza adquiridas por estos últimos con el producto de sus famosos negocitos.
Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. don victor....no sea tan ingenuo.....de la calle no tiene nada que ofrecer solo las farc asesinas.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Los ultimos voticos que le quedaban los perdió defendiendo el narco Santrich

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Después del 26 de mayo le dirán Humberto margen de error, pues será el enterrador junto con gayviria del partido liberal.


No hay comentarios.: