Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 17 RUTA DE LA FRESA


001. RUTA DE LA FRESA. Fue solo promesas. De la super vía serrana no se ve nada y posiblemente no se verá en años, mientras tanto hay que poner a la gente a votar por una quimera.

002. Habían dicho que a esa carretera le iban a invertir cuarenta mil millones de pesos y nada.

003. Al menos servirá para que nuevamente les prometan a los freseros y lugareños en esta campaña 2018 que ahora sí se las van a poner como una autopista gringa.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:El DISGUSTO hacia ellos de parte de la ciudadanía es por su TRABAJO, no se esfuerzan por la comunidad para mejorarles la calidad de vida, únicamente piensan en enriquecerse y sacar provecho en donde pueden y para completar solamente piensan en ayudar familiares y su grupo de amigos; es por esto que se debe RENOVAR la totalidad de estos personajes, traer GENTE NUEVA con nuevas ideas y deseos de servir.

005. Despiértenme cuando lleguemos al 2018. (Instantáneas-Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maría isabel, creo que la siguen untando de mermelada. finalmente usted voto x el si y eso explica su débil y cómoda posición con relación a las armas entregadas por la fart.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no creo en que esta entrega de fierros viejos signifique la paz.y no creo porque como esta guerrilla no está en busca de ella si no del poder, tan pronto empiecen a querer imponer su comunismo, empezará el rechazo de la población y las manifestaciones y estos bárbaros que dizque un dia" histórico " entregaron armas, sacarán sus reservas ladinamente guardadas y empezarán a matar de nuevo a opositores.el pueblo no ha guardado armas en caletas.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. dra. maría i. la desconocí en la columna de hoy a qué se debe la metamorfosis?? si con su argumento: '' a lo que tenemos que tratar de creerle es a lo que dicen" pues que le crean a los muchachos sindicados de c.c.andino y los suelten. pues que le crean al fiscal moreno, y lo suelten...pues que le crean a uribe noguera, que se puso maluco, y que lo suelten. dra maria i. usted creee que sus lectores son estúpidos??? tampoco lo crea.se acuerda de mr. shakespeare?...." to be or not to be.......

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. exelente columna ,delacayo y gaviria ,y otras especies,le dieron sepultura de tercera al partido ,liberal;que pensaran mi abuelo,mi padre ,y mis hijos ?

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. en el reduccionismo del ultraderechista se interpreta la paz como manipulación, como una imposición de minorías, por eso le choca tanto, porque es antítesis de sus fascismos

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. el partido liberal le vendió pacificación a este país, pero lamentablemente el ultraderechista pobre todo lo traduce como interferencia a su mundo perfecto fascista


No hay comentarios.: