Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 11 DONA UN RECUERDO


001. DONA UN RECUERDO. Están pidiendo a los palmiranos que donen todo el material que tengan sobre la Palmira antigua.

002. La información indica que la Secretaría de Cultura y Turismo, está llevando a cabo el programa.

003. No mencionan que van a hacer con todos los objetos de valor histórico que recibirán, si son para un nuevo museo o tendrán otro destino.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Y vienen las elecciones.

005. Navidad, época de la natilla, los buñuelos, los regalos y los niños quemados. (Instantáneas-Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. pues créale ud. a juhampa; la mermelada, cuando reaparece, es mas firme que cualquier fe. el mejor colombiano está muy feliz con la misión cumplida durante su gobierno, y muy triste porque el nuevo mejor amigo de los terroristas hizo inútil tan dura lucha.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y que pasa con el número de armas que se adquirieron y están en venezuela y que no se pudieron incautar por que las farc se escondieron cobardemente allá debajo de las enagüas de chavez y maduro?. y las armas que pudieron haber adquirido después del gobierno uribe?. esta vieja es tan incongruente como su crítica al gobierno y al proceso de paja y al mismo tiempo su voto por el enmermelado si en el plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. esta señora maría isabel, sembrando cizaña donde el trigo crece. los seguidores del psicópata son la peor desgracia para esta nación.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Al partido Liberal lo comenzó a enterrar Samper y Serpa con el afan de llegar a la presidencia en 1994 y luego mantenerse en ella, a costas del país, y luego Uribe, y ahora Gaviria para promocionar a su hijo, a costas del partido y como se ven las cosas seguramente a costas del mismo país.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Ja ja ja... De Lacayo Lambona acaba de anunciar su alianza con el candidato-titere... dios los cria.. http://www.eltiempo.com/elecciones-colombia-2018/presidenciales/candidato-titere-candido-habla-con-humberto-de-la-calle-sobre-elecciones-presidenciales-212500

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Cuéntenme quien era Gaviria unas horas antes del entierro de Galan. Bueno y quien es hoy...Un don nadie.


No hay comentarios.: