Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 01 DERECHA Y CRISTAL

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Derecha o Izquierda?”, responde Cristal Monedero, estudiante, Aquí donde la gente no lee y se limita a leer memes y a estar pendiente de los resultados del partido, poco le importa si los de derecha son corruptos y los de la izquierda también.”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. qué giro tan extraño en su análisis maría isabel. pasa por alto algo tan grave como el hecho que esas armas no entregadas vayan a parar en manos de las bacrim y de otros grupos irregulares....o de las tales disidencias de las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. este arremuesco de vieja un día dice una cosa y de pues otra, o es que se la fuma verde..

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. si uno de los puntos que deben cumplir las farc para involucrarse a la vida política es "la verdad y reparación", lo están haciendo muy mal. estan mintiendo sobre el numero de armas y sobre los miles de dolares que afirman no tener. empiezan muy mal haciéndole conejo a la verdad, me imagino que consideran que si santos hizo conejo con el plebiscito, ellos también tiene derecho a conejear a todos los colombianos.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El candidato es de un mundo distinto al de cualquier parroquiano de estas latitudes, al igual que quien escribe a quien pregunto: gratitud de que?. De un acuerdo que no sirve ni a las farc.. No lo salva ni el alzamiento en almas porque presumo que solo contara con la suya.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Paloma? No llega ni a pajarraco. NAcio muerta. Aborto de un plebiscito en el que le pueblo dijo NO. JuHAmpa, malvado, criminal. mentiroso, asesino de nuestra democracia. Duque Presidente

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Duque presidente 2018-2022. Centro Democratico 2022-2122 para recomponer este pais.


No hay comentarios.: