Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 12 05 COBRO Y LUZ

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cobro del IVA al uso de las plataformas digitales?”, responde Luzdary Acosta, comerciante, Dentro de poco nos cobran IVA por respirar, me parece inaudito que con todos los impuestos que pagamos, ahora tengamos uno más..”


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Esos son parte de los sapos que tenemos que tragarnos por ignorantes, colombianos. Un 98 de cada 100 de nosotros tenemos la culpa de la existencia y la maldad que produjeron las farc, por consiguiente "tome pa'que lleve" como se dice en el lenguaje popular.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko".  O acaso creen que nuestra clase politiquera es mejor? Y quiénes han sostenido esos delincuentes que nos asesinan invisiblemente desfalcando nuestros impuestos?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. exacto, la oposición que ejerce el centro democratico no pontifica de sus excesos y enmascara en un matoneo desquiciante a todo lo que represente un avance en materia de paz, en una política revanchista que se desgasta en todo menos en lo verdaderamente importante, todo su quehacer se circunscribe en regresar al anterior estado, el grandemente inperfecto, ese que nunca garantizaba los derechos fundamentales de todos! demostrado con hechos como que en el conflicto de colombia hubo mas muertos que en todas las dictaduras de américa latina juntas, son una oposición enfermiza que todo lo trastea a escenarios de conflicto, a teatros de operaciones, es una oposición aburridora y extremista de la cual siempre sabemos que su última palabra es hacerlo trizas todo, no son precisamente gestores de paz, y por ello, serán olvidados de la arena política y sus esfuerzos absorbidos por el impomente río irreversible de la paz.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Pobre partido liberal, Sus dirigentes nacionales y locales solo estan interesados en tener y conservar el poder para sacarle provecho particular, es decir para negociar.Ej. Directorio liberal del valle y Cali.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. ya el disco rayado de la ultraderecha narcicista está mandado a recoger, si quieren hablar de pobres no tienen que irse a otros países, acá tenemos de sobra, leer sus comentarios donde la agresividad es la norma invita a tomar distancia de cualquier tipo de propuesta que hagan,

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Podria haber sido un buen candidato,pero el "acuerdo" que hizo en La Habana, a espaldas de los colombianos, fue desastrozo, y los electores NO se lo perdonan. Ese es el principal motivo de su baja en las encustas. En La Habana estuvo representando a los cobardes de las farc, y NO a los colombianos.


No hay comentarios.: