Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 14 AFRO FÍGAROS


001. AFROPELUQUEROS. Están recibiendo capacitación por tercera vez consecutiva, de allí saldrán como técnicos en peluquería.

002. Tienen el apoyo del Sena, el cupo es para 45 personas que deben ser afrodescendiente.

003. Se les ayudará con unidades productivas, para que instalen su servicio de peluquería .

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Comunicación 0 % -desinterés de pronto 30 %-disgusto 99 % el resto se lo preguntan a sus OPS - errores ?! claro ! los de ustedes al querer hacer creer que el construir un puente o un deprimido al pie de mi casa la valoriza, no joda ! a otro con ese cuento ! la valoriza si me arreglan los andenes, mantienen bien pavimentadas las calles de mi barrio, no se ven restos de basura en las calles, multan a quienes sacan mascotas para que se caguen enfrente de mi casa ! arreglan tanto área pública invadida por negocios y propietarios, des estimulan el estacionamiento de vehículos en los pedazos de andenes con multas o acción de las grúas ! eso si valoriza un sector !

005. Trump se adjudicó la autoría de la bomba política que explotó en el corazón de Jerusalén. Aún no se conoce el número de víctimas. (Instantáneas-Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. todo lo de las farc se está volviendo actos simbólicos. lo real, es de que las farc sin haberle ganado la guerra a las gloriosas fuerzas militares de colombia, santos les entregó la institucionalidad del estado, especialmente la del agro colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maria isabel, no se que pensar, te uniste al grupo de enmermelados?, yo te cuento que por mas que los medios aplaudan todos las bondades de este proceso, sigo pensando lo mismo, vote no, y cada dia que pasa me convenzo mas, esa fue la mejor. solo espero que la justicia obre, no la humana, la divina.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maria isabel ¿usted creé que quienes se reservaron parte de las armas lo hacen porque tienen propósito de enmienda? no. los cabecilla de las farc juegan doble. reciben beneficios de gobierno y continúan con el narcotráfico y la extorsión. se habla incluso de tropas en venezuela lo que no parece descabellado. hoy me parece que recibió llamada del palacio de nariño suplicándole moderar sus comentarios. y usted escucho, como cuando voto si a los acuerdos habiendo puesto de presente todos los inconvenientes. columna enmermelada. ¿ que tal ese tenemos que creerles a lo que dicen?

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Cësar Gaviría Trujillo, enterrador del partido liberal invita a llevar sus cenizas al rio Otun que baña a la trasnochadora,morera y querendona, Pereria .

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. La única verdad que dijo Serpa en su vida fue la de que "De la Calle es un viejito gagá que ni raja ni presta el hacha". .........creyó que todos los colombianos somos cretinos y que le íbamos a aceptar su engendro de paz ideado por Juanpayaso y su camarilla de bandidos ..

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Qué perna: eso lo dijo de Hernán Echavarria Olozaga. Aunque en verdad Gaviria merece eso y más.


No hay comentarios.: