Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 19 LILIANA FEIJÓ


001. LILIANA FEIJÓ. Campeona Mundial de Salsa estuvo dictando una conferencia a los integrantes de la Escuela de Danzas, Salsa y Control de Palmira.

002. CRISTIAN FONSECA le acompañó en esta capacitación artística.

003. SANTA ISABEL. Nueva estación de policía inauguran en ese barrio, que por cierto está en el mismo barrio en el que se encuentra el cuartel de ese organismo.

004. PESIMISMO. Ahora en Colombia hay más  pesimismo que optimismo.

005. SALA DE LACTANCIA tiene el Congreso de la República.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @x1949 entonces, ante una cifra consolidada, hubieran dicho "se pusieron de acuerdo para decir la mentira". o sea que a los del cd nunca hay como complacerlos sino con la guerra.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la aplicada alumna delo fascista aprendio la leccion de lavaro gomez hurtado vilmente asesinado pero fascista..

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. las farc son los que mandan ahora y por supuesto hacen lo que se les da la gana

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El solo hecho de gastarse valiosos 40 mil millones en una consulta por su candidatura sepultó sus aspiraciones para la presidencia.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El que sea menos duque y Los uribertos

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Únanse liberales a Iván Duque, si de verdad quieren a Colombia, ayúdenos a evitar que un apátrida chavista como Petro nos gobierne.


No hay comentarios.: