Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 22 GRITANDO CONSIGNAS


001. Cuando será que los educadores de Palmira salen a las calles a protestar y van a gritar consignas al frente de la alcaldía, porque los niños de ahora solo tienen 25 horas semanales de clase y antes tenían 44.

002. TAPANDO “GÜECOS”. Por donde va a pasar la competencia ciclística de Febrero 2018, en la que compite ALBERTO CONTADOR, están tapando los huecos. Así somos nosotros.

003. VIA EL PLACER-EL PARAISO. Se está anunciando de la vía va a ser “rehabilitada”, esta es la palabra clave, a un costo de $18.000 millones, la palabrita indica que no van a volver a hacer la vía, simplemente a ese costo la van a hacer nuevamente transitable.

004. ZACATECAS MÉXICO. Hay concejales molestos porque solo les van a seguir pagando los honorarios se las sesiones a las cuales hayan asistido todo el tiempo.

No les pagarán las sesiones a las que no asistan.

No les pagarán las sesiones a las cuales no hayan estado presentes en el recinto durante toda la sesión.

Muy buena decisión.

La deben aplicar en Palmira y los contribuyentes nos ahorraríamos mucho dinero en honorarios
005. En Palmira llegan a la sesión, contestan presente y se van y las mesas directivas les pagan honorarios completos en un evidente detrimento patrimonial para el Municipio.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. los “acuerdos de paz”, tal y como los conocemos, sirven para rearmar y reagrupar a las fuerzas respaldadas por estados unidos tras los contratiempos tácticos de la lucha de guerrillas. su objetivo es dividir a la oposición (la llamada “táctica del salami”) y facilitar la conquista. la retórica de paz utilizada en estas “negociaciones de paz” significa básicamente el “desarme unilateral” de los luchadores de la resistencia, la rendición del territorio y el abandono de los simpatizantes civiles. las denominadas “zonas de guerra”, que contienen tierras fértiles y valiosas reservas minerales, se “pacifican” siendo absorbidas por el régimen “amante de la paz”. ello contribuye a sus programas de privatización y a la promoción del saqueo

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Drogombia, tierra podrida, shithole planetario, imperio de bastardos ni siquiera criados por las paridoras irresponsables y preñadores en fuga. Sigan soñando.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Cesar gritón Gaviria llevó al partido liberal a sus justas medidas. Felicitaciones.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos.¡petro presidente!

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. si en el siglo xxiii

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Petro presidente, para que acabe de putiar esto,ja,jaaaa


No hay comentarios.: