Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 04 DERECHA Y CATALINA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Derecha o Izquierda?”, responde Catalina Jiménez, enfermera, Son lo mismo, todos quieren dinero, no es mucho lo que se diferencian, no proponen nada nuevo, es un sistema perverso que nos hunde.”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. el cd no reune las condiciones para una oposición constructiva que se alinea con los objetivos de construir un país, una que responda en un debate consesuado, "haremos trizas el acuerdo" no da precisamente alternativas en materia de políticas, es un niño que echado en el piso en posición fetal en su rabieta le dice no a todo porque si . . . es hora de desterrar de la práctica política la desaprobación sin fundamentos, los autoproclamados cabeza de la oposición se inmiscuyen y objetan pero una forma ta irracional y desordenada que tienen poca credibilidad, no hay un soporte de base común en el discurso entre corrientes políticas, las alianzas no son de agendas para el progreso sino transadas por oscuros intereses, y de eso los colombianos estamos cansados.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @luis333881 ja ja.ja.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. ahhh y me recuerdo algo abundantemente anécdotico.....la fea que se caso con el bobo del pueblo porque creyó que es mejor algo que nada... y con el pasar del tiempo comprendió que es mejor solo que mal acompañado.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Mamertos: Vean a Rajoy, un señor Primer Ministro, refiriéndose a los bandoleros de ETA que ayer se entregaron. Y luego reflexionen. El video vale la pena: http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/video-declaracion-rajoy-fin-eta/4591147/

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. como en la consulta, solo votarán 4 gatos

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. jm santos le esta haciendo publicidad a duque con estas estupideces que hace ... oiga santos, le recuerdo que la ultima encuesta va asi: Duque 38 % ---> Petro 25 % ---> Fajardo 17 % ---> Vargas Lleras 7 % ---> de la Calle 4 % --->>>>>> y en segunda vuelta los paisas de fajardo votan por duque


No hay comentarios.: