Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 10 GRITAR METE MIEDO


001. GRITAR METE MIEDO. Cuando será que los educadores de Palmira dejarán de irse a las calles a protestar y van a gritar consignas al frente de la alcaldía, y dictarán las clases que tanto necesitan los niños que estudian en los planteles educativos públicos.

002. FRUTICULTURA. Hay un plan para beneficiar a 63 asociaciones de pequeños productores.

003. A ellos les destinaron $60.000 millones.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:Solo son "ratas de alcantarilla" y les cuesta creerlo y aceptarlo, no hacen nada por sanear la corporación y recuperar la credibilidad, la política es sana cuando se le da el significado y la aplicación correcta, pero aquí solo encontramos podredumbre y sanguijuelas, nada les importa más que el dinero que le sacan al alcalde a cambio de "poderes especiales" como el de endeudar cada día más al municipio, ¿Y para las necesidades del pueblo? ¡NADA!.
En el cabildo hay concejales tan mediocres que no saben ni donde están parados y hay que verlos como se pavonean por la ciudad para que la gente los señale con el dedo (pero no por nada bueno) o porque quieran emular su ejemplo. Ver un concejal por la calle solo da grima, se sabe cuanto ganan y cuanto se roban pero no cuanto hacen por construir ciudad.

005. Temporada de fiestas de fin de año de las empresas en las que se alborota el acoso sexual. (Instantáneas-Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @luisjosé929139 ..si, por algo le dicen chuky.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. "¿por qué no hay euforia en colombia con la entrega de armas de las farc?": http://goo.gl/w4dm6k ... https://goo.gl/xen5jo

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. porque sólo 12% de los colombianos (despistados, mamertos y mermelados) cree en judas farcsantos: http://goo.gl/z9g9lc ... https://goo.gl/ydwfjc ... https://goo.gl/xen5jo

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Definitivamente el político nace, no se hace. Los que nacen, perduran y dejan honda huella y los que se hacen, disfrutan el poder se enriquecen a través de él y luego se retiran a rumiar lo que pudo haber sido y no fue. Ese es el caso de Gaviria y otros tantos.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Los liberales son como las langostas, por donde pasan arrasan con lo que encuentran. El liberalismo se acabó. Quienes queden con algo de aire en el tanque como Fernando Velazco ya debe ir buscando nueva choza. Es una pérdida para la democracia, pero el fruto del gobierno y su dirigencia.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. coscorron vargas es un politiquero de siempre pura corrupción y petro es un personaje oscuro y siniestro repartió mercados y limosnas por votos fracaso total alcaldía su escudero holman morris politiquero mentiroso mediocre agitadores profesionales para protegerlo, nuca serás presidente guerrillero

No hay comentarios.: