Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 00 DERECHA Y ROBINSON

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Derecha o Izquierda?”, responde Robinson Salcedo, entrenador, No me interesa si es de derecha o de izquierda, lo verdaderamente importante es que se acabe la corrupción de los políticos. Reparación y condena, cambio total, eliminación de la clase política.”


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. como que se estan acercando elecciones y hay que apoyar a las opciones que repartan plata no es importante si esa plata la reparten politicos corruptos robadas de nuestra salud, movilidad, y seguridad, no importa que los niños s mueran de hanbre no importa que no hayan entregado ni un tenedor varios frentes de las far que no es mas que una de las muchas mafias castristas un poco de seriedad cuantos mafios de las far se han desmovilizado se lo voy a decir yo ademas de l a docena de niños que han entregado no se desmovilizado ni uno todos siguen bajo las ordenes de sus capos no es honesto apoyar a los asesinos y no es bueno apoyar a los violadores de la volund popular

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. y la articulista si tiene certeua de cuántas personas mandaron a matar alvaro y laureano gómez? seguro que ahí se le falla la memoria.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cuantas armas tienen las farc?...si es una discusión bizantina.. lo que realmente nos debe de preocupar son las disidencias que es un numero bien importante, paz no habrá jamas en colombia, con pobreza y desigualdad social seguirán naciendo miles de focos de violencia, porque violencia es violencia vengase de donde se venga...bizantino? sera el creer que la paz no esta tan cerca como santos quiere que el pueblo crea?

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El liberalismo murió conla dupla Gaviria-Samper pero empezó su enfermedad con LopezMichelsen cuando se unió al PabloEscobarismo narcotraqueto con Santofimio. Luego, Samper-Serpa(SS) le hicieron mamola al país y lo corrompieron también. Serpa,Gaviria!Samper,los galan y Simoncito son un asco Xael país.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. JuHampa es tan malvado que traiciono a Colombia, traiciono a las victimas, traiciona a las FARC y su maldad es tan extrema que como el alacran se inyecto su propio veneno y esta dando los ultimos pataleos de un moribundo sin cura.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Una columna para describir esa fanfarria del corrupto Gaviria,no se puede escribir. Fué al meollo del asunto.Pero somos culpables de esto los liberales,que terminamos dejando nuestro partido,en las peores manos. No habrá otro peor en siglos. Porque aquí murió,Gaviria de la calle Y el liberalismo.


No hay comentarios.: