Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 15 RUTA DE LA FRESA


001. RUTA DE LA FRESA. Los vecinos dicen que los engañaron con promesas de campaña, que los dineros los desviaron.

002. Que unos tramos están pavimentados y otros no.

003. Pero en regla general la carretera está en mal estado.

Dicen que por parte del Departamento van a aportar dineros

Dineros que esperan no se pierdan

Como se embolataron los destinados anteriormente.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:ud no saben quien es carlos alvernia? o sea ud no sabe quien soy yo jaaaaaaa otro con el mismo cuento dice que no estamos informados de lo que hacen , robar y tomar traguito a cuenta de los ciudadanos trabajadores , a los que nos extorsionan con impuestos
005. “Trump ha abierto las puertas del infierno”, –Ismail Haniye líder del Hamás. (Instantáneas-Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @luis333881 pareciera que usted mismo emana mucho odio

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. cuantas toneladas de armas cree usted que las farc han comprado en estos 7 años de alcahueteria de santos con los hampones de las farc? las farc no van a ser tan tontas de invertir miles de millones de dolares en armas, para luego entregarselas a un gobierno como el de santos; las farc saben que las armas y lo que hacen con ellas es lo que los tiene a punto de apropiarse de este pais.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. no,no,y no maria isabel; la entrega de la totalidad de las armas son precisamente el punto central de cualquier proceso de paz y, eso no se puede soslayar como usted lo pretende, pues son precisamente esas armas las que los han empoderado y la herramienta que utilizan los bandidos para cometer toda clase de crimenes. las armas con las que cuentan esos criminales de las farc son las que les dan poder de negociacion y han arrodillado a este gobierno mentiroso y cobarde. si las farc protestaran con pitos, cornetas y arengas pues nadie les pondria cuidado, ¡no sea tan ridicula señora!

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. cristo acabo el partido

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Este sí es un artículo sesudo, bien escrito y de una profunda reflexión. A Gaviria, con excepción de una manotada de idiotas cegatones, nadie le reconoce autoridad. Hizo gastar 44.000 mil millones, para el funeral del partido liberal con su inexperto candidato.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El partido liberal destruido por sus mismos miembros. Ni su peor enemigo, el sanguinario Laureano Gómez, lo podría creer.


No hay comentarios.: