Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 21 LAS VICTORIAS


001. LAS VICTORIAS. Nueva estación de policía inauguran en ese barrio, que por cierto está en el mismo barrio en el que se encuentra el cuartel sur de esa institución.

002. No sería más práctico ubicar esas estaciones en lugares más apartados para proteger mejor a la comunidad.

003. Parecería que la ubicación de las dos estaciones es para proteger al cuerpo armado.

004. ZACATECAS MEXICO. Hay problemas en los concejos puesto que muchos quieren citar a sesiones as cualquier hora y no a una fija, para evitar que el público asista a ellas.

005. En Palmira hacen lo mismo, cambian la hora de citación preestablecida para complacer a uno o más concejales, descontrolando a la comunidad que no sabe la hora cierta de la reunión.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. seguridad democrática de uribe, igual guerra, campesinos desplazados, persecución política.==
confianza inversionista de uribe: proteger las empresas multinacionales, darles todas las garantías jurídicas para que se lleven las ganancias a sus países, el despojo de tierras, eludir obligaciones de todo tipo, pero principalmente las ambientales y las laborales, que son de índole constitucional y legal.==

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la ultraderecha no está dispuesta a abandonar las armas con las que ha forjado su capital político y social y que sostienen su ideología, en la que involucran todas las formas de manifestación y lucha. no es mera coincidencia que el paramilitarismo haya reaparecido abiertamente al mismo tiempo que los jefes del buró político arengaban contra la restitución de tierras o al mismo tiempo que marchaban sus civiles en desobediencia con camisas y banderas negras o cuando las calles se poblaron de homofóbicos que gritaban abajos y vivas en defensa de la familia, la tradición y la propiedad.==

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la "dejacion de armas" , la dismunición de 2500 muertos/año, menos casos de extorsion y secuestro lo único que demuestra es que las farc son unos asesinos criminales que el gobierno y la unidad nacional decidieron dejar impunes ante el pais y el mundo... nada justifica esos crimenes para tomarse el poder...sin embargo el gobierno les concedió beneficios penales, civiles y económicos mientras el pueblo debe pagar de su bolsillo todas las prebendas concedidas...que injusticia!!!!

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. De la Calle esta pagando las falsedades de la arrodillada en la habada a las farc.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Acertado análisis. El problema de De la Calle, como de la mayoría de políticos en Colombia, es que el EGO los domina y los enceguece para ver la realidad.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Es fácil decirlo ahora, pero el partido liberal se equivocó de cabo a rabo, tenía que haber hecho una consulta amplia el 11 de marzo, con todos los aspirantes, Galan, Vivian, Sofía y demás apirantes, hubiese salido un candidato más fortalecido y seguramente hubiese sido De La Calle.


No hay comentarios.: