Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 09 CÁRDENAS COMO MUSEO


001. COLEGIO DE CÁRDENAS. Funcionó inicialmente en el predio que hoy ocupa el parque que lleva el nombre de La Factoría.

002. Ahora que el colegio cumple 150 años de fundado, deberían constituirlo en museo y tumbar las edificaciones anexas que lo afean.

003. En otras palabras las edificaciones anexas son un verdadero adefesio y también tratar de salvar el árbol insignia que está en el patio, que se muere, lentamente, pero se muere.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:esa entidad es corrupta , entre ellos y el alcalde tienen en quiebra al municipio...OJO................VOTO EN BLANCO no coma carreta ...........sea indiferente. y tengan dignidad...,,,,,, voto en blanco ... NO EXISTE POLITICO HONESTO......... EN ....COLOMBIA ........... EN EL MUNDO..... todo aquel que se dedique al imnoble oficio de la politica ..solo piensa en su bolsillo , en el bien en particular NO en el bien comun, para el pueblo............................VOTO EN BLANCO...................senado congreso. presidencia.

005. Diciembre, mes del amor, la reconciliación y los buenos deseos de paz que no practicaremos en el próximo año. (Instantáneas-Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Gaviria ha acabado con todo un legado de generaciones liberales y el infortunio para el partido iniciò cuando el día del entierra de Galan el hijo le entregó la bandera del nuevo liberalismo a gaviria y de ahí nacieron los llamados matices del liberalismo llámese c radical, U y otros. Fracaso

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El 27 de mayo todos a votar por ..DUQUE...presidente en la primera vuelta

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Votaremos por Buque para que se hunda rápido con su niño mesías

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. el partido liberal se salva , sobrevive y fortalece si hace un acto de contricion y un mea culpa : denuncia a serpa por corrupto; a piedad cordoba por complice de secuestros, asesinatos; reniega de santos y reconoce que el acuerdo de paz es un craso error que nos dara 50 años de guerra.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. karla15174...dime en done es la asamblea la hora y asisto ....para morirse solo se necesita estar vivo

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Listo, mañana cito a asamblea. Vas a ir?


No hay comentarios.: