Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 16 HIDROELÉCTRICA EPSA


001. HIDROELÉCTRICA EPSA. Los lugareños se preguntan cual es el destino de las regalías que la Epsa paga.

002. Ellos se sienten engañados.

003. El desagüe de la hidroeléctrica se está comiendo la banca.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:El mejor ejemplo a la "gestión" de estos honorables es la escultura del maestro spinosa que se encuentra al ingresar a la Alcaldía, La Tajada y La Mordida, allí está todo dicho. Se salvan dos ó tres concejales, los demás buscando billete para volver al próximo periodo.

005. Los terremotos y el enamoramiento son imposibles de predecir y de evitar. (Instantáneas-Carlos Duque)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. mas bien que la onu le pida permiso a maduro y que busque allá las caletas con plata y armas que tienen las farc cuando uribe los sacó a correr y se refugiaron en venecuba. será que los dejan pasar?. la pregunta. y solo en el hipotetico caso que vaya haber otro plebiscito volvera ud a votar por el si? o va ir a darle el voto al candidato de las farc señor mamerto de la calle para el 2018?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. siempre se ha dicho que la humanidad es imperfecta, la verdad no es que sea imperfecta sino que le enseñaron a actuar en imperfección y le gustó. el imperfecto proceso de paz es mejor que nada, ahora, en medio de esa imperfección no sea que la corrupción la utilice para ahí agazaparse y hacer todo el daño que ha venido haciendo y que los "pontífices" de la "justicia" callan haciendo mas cruel el espectáculo.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. mientras tanto los uribistas siguen odiando todo, sobre todo al presidente en ejercicio de funciones, son tan incoherentes, serán de todo los uribistas menos notarios de todos los excesos acaecidos en su momento con el expresidente, siguen en el monótono matoneo que azuza la guerra, que le quita la moral a cualquier desmovilizado, justo en el momento en el que hay que generar confianza, que con determinación hay que corregir los rumbos de la nación, para ser dignos de la providencia, el momento en el que repuntan los vientos distintos del verdadero cambio, no el que venden siempre, el chiviado, el extraviado, el que no representa lo que en el fondo queremos como pueblo, salir de la pesadilla dantesca de un estado solo para algunos, de un gobierno solo para pocos.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Al partido liberal y al conservador no les quedo otra opción que ejercer la profesión de ..prepagos.. la otra opción era volverse.. decentes.. pero a los Chulos como Gaviria las implicaciones del termino les resbala y se conforman con una elegante colección de arte.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. lo que huela a santos ,todo esta putrefacto

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. hay que rodear a santos;para que no se vuele


No hay comentarios.: