Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 12 06 COBRO Y ANGIE

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cobro del IVA al uso de las plataformas digitales?”, responde Angie Sánchez, practicante, Así es este país, nos llenan de impuestos, no aumentan el salario, nos tienen de las orejas.”


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Espero que sigan haciendo lo mismo en todo el territorio nacional contra estos miserables.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". finalmente un asomo de lucidez. siempre me asombra esa clasificacion moral de los muertos o de los crimenes: hay muertos buenos y muertos malos, hay crimenes buenos y crimenes malos. los asesinatos de la guerrilla son malos, los de los paras son buenos. y NO. no es asi. muerto es muerto, crimen es crimen, no importa de quien sea la mano. es tan dañino el guerrillo como el paramilitar, igual de criminales, igual de brutales, igual de animales. esos hps antes o despues terminan ajustandose entre ellos, uno a uno iran desapareciendo solitos. un popeye, un timo, un comandante, un militar corrupto. lo nuestro es eso: la corrupcion que lo sala todo. son capaces de vendernos que hay UN solo culpable y que eliminando dicho culpable saldra el arcoiris a hacernos bailar entre unicornios y ponies.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Mejor dicho,lo que usted propone es que los jefes paras salgan de la cárcel, se les regalen curules y puedan ser candidatos a la presidencia. Eso sería absurdo, pero menos absurdo que sean los de la guerrilla que gocen de todas esas prebendas. Recuerde: los paras no querían tumbar el gobierno y de no existir la guerrilla jamás habrían existido.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Por favor, por el dios que amen: al SENA hay que investigarlo a fondo, pues una cosa es mostrar los cursitos de medio pelo, y otras muy distinta el billete que se gastan en otras cosas que no más se benefician funcionarios y políticos, y dizque dependiendo de Mintrabajo, ¡La flor del despilfarro!

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. La Contraloría General debe mostrarle al país lo que hay dentro de ese calambuco sin fondo, que muestra.."cositas" y esconde inmenso gasto que no está acorde con la necesidad de mejorar la calidad de la mente de obra...¡Por favor! Nadie sabe lo que costó el SENA rural ni la nómina paralela de antaño

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Tranquilo don, si de la calle es el monigote del mamarracho jms y de las farc, jms es un solapado tramposo y tiene más -ya ha sacado 5- escándalos y ataques para sacar; como lo hizo en el 2014; al CD de la presidencia. El trapo rojo, ahora es una bufanda rosada desteñida y ridícula.


No hay comentarios.: