Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 12 00 COBRO Y GLADYS

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cobro del IVA al uso de las plataformas digitales?”, responde Gladys Sasmaniego, esteticista, No saben que inventarse para sacarle la plata a los colombianos, siempre buscando de donde sacar para sus propios intereses y el país cada día peor.”


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". El protagonista de los videos virales es Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko. El candidato presidencial de la Farc, en campaña, tenía una entrevista en una emisora local ubicada en la Lotería del Quindío.

Frente al edificio estaba parqueada la camioneta gris blindada que lo lleva aquí y allá. También cientos de ciudadanos que protestaban por la presencia del que fuera el máximo comandante de la guerrilla y ahora su figura política más relevante.

Lo que comenzó como una manifestación con pancartas y con gritos de rechazo, “asesino, asesino, fuera, asesino, hijo de puta”, terminó en disturbios cuando algunos de esos manifestantes destrozaron con palos y tubos el carro del candidato.

Londoño, todavía en un piso del edificio, logró salir del lugar escoltado por su esquema de seguridad y con la ayuda del Esmad.

Luego, en su cuenta de Twitter, Timo escribió: “La campaña de desprestigio que se hizo por más de 50 años tiene esas consecuencias. Es comprensible que la gente tenga prejuicios, pero poco a poco llevaremos nuestro mensaje y cambiaremos esa impresión”.


No hay comentarios.: