Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 08 VÍA A PRADERA

001. BOMBILLAS LED. Palmira utiliza iluminación LED en la salida hacia Pradera.

002. OLA INVERNAL. Autoridades mantienen alerta amarilla en Palmira para reducir emergencias.

003. FABRICANDO ZAPATOS.  Con Escuelas de Taller de Calzado buscan frenar la deserción escolar en Palmira .

004. ESTAMOS MAL. En Colombia, la mitad de los estudiantes abandona la escuela antes de terminar el bachillerato, y en la ruralia solo uno de cada tres jóvenes se hace bachiller.

005. Gustavo Arbeláez Cardona. Candidato (Farc) a la Cámara de Representantes 2018 en el Valle del Cauca. Conocido con su alias Santiago, es el director del partido Farc en Valle, departamento en el que fue jefe del frente urbano de milicias. Fue detenido en 2008 y condenado por ser el cerebro del secuestro de los 12 diputados de la Asamblea del Valle en 2002. Estuvo en la cárcel hasta este año.
 
Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      queria mas de los 250 millones de sueldo por año. que ratas

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.      Yamit; No tiene perdón de Dios.; la corte constitucional al no aprobar la realizacion consulta popular para aprobar o negar un acuerdo de Paz; lo cual daria poderes dictatoriales al Presidente JMSantos firmando un acuerdo de Paz en donde el 92 por ciento pueblo Colombiano; no estan de acuerdo.

 Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Ojalá la corte enmiende su pasado y escoja a quien piensa en el pais y no como parece suceder con martinez Neira, piensa en sus propios interés como ha pasado con todos los fiscales que han pasado por ese cargo


PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. “Si para una parte que son las Farc vamos a aceptar reducción de penas en graves delitos como los homicidios y las masacres, ¿por qué no también cobijar con los beneficios a los miembros de las fuerzas militares?”, señaló.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. Igualmente, cuestionó la posibilidad que en la JEP sean procesados terceros civiles, como empresarios, señalando que esta justicia debe ser solo para guerrilleros y militares y que las Farc tendrían un interés de llevar ante la JEP al expresidente y hoy senador Álvaro Uribe.

PAZ. Foro/Nota (VL) Farc tienen plan político para llegar al poder e "incendiar el país": Vargas Lleras. “Lo que muchos no entendemos es a qué horas nos cambiaron el juez natural a 48 millones de colombianos. Las preocupaciones que han surgido sobre la composición del tribunal las comparto”, dijo al tiempo que cuestionó a algunos de los magistrados elegidos para la JEP por haber sido supuestamente representantes de guerrilleros en el pasado ante los estrados.

 



No hay comentarios.: