Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 11 18 TURISTAS Y BASURA


001. TURISTAS DEJAN BASURA. En la Laguna de Santa Teresa y la limpieza le toda a la comunidad.

002. Esos visitantes que solo van a llevar basura a la laguna los tienen que controlar las autoridades ambientales.

003. JAIME ANDRÉS QUINTERO es un líder comunal del corregimiento de Colombia.

004. Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen:ya están en sus curules, y volverán en elecciones a pintarle la cara, a los que votan por ellos y se convierten en sus pasivos calanchines.

005. Esa misteriosa facultad que tienen algunas personas de irse de jeta con elegancia y alegría. (Instantáneas-Carlos Duque)


Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Este columnista enfoca las realidades políticas como son y no como otros tendenciosos que no reconocen sus propias derrotas. El partido Liberal estaba enterrado con apenas 600 mil votos hace 10 años, pero Santos les dio nuevo aire con poder con Simón para apoyar su fracasada paz. Bien Victor.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Es tan malo el acuerdo entre unos asesinos, narcotraficantes, secuestradores, que acabó con los principales generadores de semejante adefesio: Juan Manuel Santos y Humberto de la Calle. De la Calle salió a defender lo indefendible, las mentiras que le dijeron al pueblo y que luego era al revés.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Después de tantos años de manipuleo político el partido liberal llegó a convertirse en un partido desgastado, paquidérmico y sin dinámica.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El presidente Santos, con su famosa mermelada acabó con los dos partidos tradicionales en Colombia. Sus líderes no tuvieron durante ocho años a la altura de las bases que reclamaban otro destino. Se conformaron con la burocracia ofrecida, con prebendas, cobro de impuestos y que el pueblo aguante.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. La arrogancia no les da la oportunidad a un asomo de inteligencia y aún menos de cordura. Apertrechados en la trinchera de sus fracasos, ven los toros desde una barrera suponen más alta pero no ven la vigade podredumbre que los consumió...Esa es la definición de los Gaviria, Samper, Santos.Ing Dubai

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Se enloquecio la Gayviria.


No hay comentarios.: