Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de junio de 2018

171010 23 HERIBERTO SANABRIA


001. HERIBERTO SANABRIA es candidato al Congreso por el Partido Conservador.

002. Otro candidato histórico del Partido Conservador que hace rato debió de hacerse a un lado para que haya cambio de candidatos, renovación y sangre nueva.

003. De esa ese partido seguirá siendo un partido de tercera sin representación valedera en el país político.

004. Para averiguar cuál es más bruto: si Maduro o Diosdado, habría que pesarlos. (Abracadabra-El País)

005. Manuel Guillermo Mora Jaramillo. Aspira a ser reelegido Senador por el Partido de la U. Mora Jaramillo es investigado por sus presuntos nexos con grupos armados ilegales. En 2003, cuando era alcalde de Cúcuta, estuvo involucrado en el homicidio del entonces Coordinador de la Red de Veedurías, Pedro Durán, quien días antes de su muerte había denunciado públicamente a Mora por desfalcos en la contratación. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


PAZ. Foro/Nota (ET) Luego de la firma de la paz, el país no cambiará al día siguiente' Jody Williams, Premio Nobel de Paz 1997.    Será que es necesario tener un nobel en la sala de la casa para pensar y decir esta obviedad?

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. lo que huela a santos ,todo esta putrefacto

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El 27 de mayo todos a votar por ..DUQUE...presidente en la primera vuelta

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Votaremos por Buque para que se hunda rápido con su niño mesías

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Sr. Ruiz: El Nenille Chamberlain Caldense carga con demasiados lastres: 1. gobierno Samper y proceso 8000: 2. jefe negociador del melodrama habanero; 3. la declaracion para idiotas cuando expresó "Ha sido el mejor acuerdo posible." Por ello, su intencion de voto es menor que los votos de la consulta

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. De la calle se gano el desprecio de los colombianos por su entreguismo,ingenuidad y falsedad al negociar con un grupo terrorista que ya estaba derrotado.Les dio oxigeno cuando estaban listos para claudicar.El deber del estado era derrotar,no salvar el crimen.Ahora prolifera la cocay el crimen.


No hay comentarios.: