Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

TOMANDO DELANTERA (65500)


01. RITTER está haciendo su campaña política desde el año 2017.

02. Le lleva a los demás candidatos una buena ventaja.

03. Se proclama el candidato de los pobres al Senado.

04. Pide que los escándalos de las altas Cortes se acaben.

05. Le preocupa que descubran a otros corruptos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules a estos payasos los ponen a escribir pendejadas cuando ven que otro distinto a los delincuentes que militan en centro democrático va adelante.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. bien dr vargas , lo respaldamos a usted y al centro democratico

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. se aprovecho descaradamente de la mano que le dio santos y como perro desagradecido se la mordio.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ahora si es buena, cuando la cultivaban en la guajira era una drogra alucinogena; y los gringos la venian a comprar no, cuando el expresidente lópez trató de legalizarla no, la gran pregunta es: cúal es el interes del gobierno central en que se legalice ahora? será para entrar en la moda de los demás paises que lo han hecho?. mejor copiemos cosas más interesantes que estar legalizando drogas, mejor pensemos como sacamos adelante la educación, la salud, las vias o es que el gobierno aspira a colocarle un impuesto a la bendida cannabis?. que la cannabis es medicinal, pues que la cultive y la consuma quien la necesita, pero no pongamos más problemas a los colombianos que bastante tenemos como para preocuparnos por otro. Escriba Aquí

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? A este forista uni neurona rallada esta obsesionado con uribe es tan importante el presidente de todos los tiempo que a este mamerto le preguntan por su mamas contesta uribe lo que uno se pregunta es como cambiar el hecho de que juhampa le deba a uribe partido y votos por que sino es por uribe juhampa no llega ni a la calle del cartucho y eso ya no se puede cambiar... por este presidentucho no votaron si no los costeños vendidos. y los dejo caga..!!!!!!!y con el agua lejos no hay derecho.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Las personas que sufrimos diariamente un dolor crónico y vemos que los medicamentos ya no sirven , buscamos alternativas para lograr llevar una vida medianamente tranquila y si esto es una solución pues bienvenida.


No hay comentarios.: