Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

ADHESIONES Y FABIÁN (65485)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las adhesiones en las campaña políticas?”, responde Fabián Palomino, periodista, Pienso que son jugadas estratégicas para poder cumplir con los planes de gobierno acordes a las necesidades de los candidatos, no obstante hay muchas campañas que lo hacen solo por intereses económicos.

COMENTARIO: Si se analizan los partidos políticos encontramos que sus cuadros directivos son eternos, son siempre las mismas familias, están compuestos por grupos familiares cerrados.

Ellos se unen para no perder el poder totalmente.

Antes de perderlo lo comparten, porque son enemigos políticos, pero amigos en la vida real.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             con todo lo que han robado y roban para seguir divirtiéndose tonta

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.         Los delincuentes de las naciones unidas de turismo sexual por colombia con niñas menores de edad de las farc. Esperemos que suba Trump para que estalle esta noticia. Por ahora nada va a pasar las naciones unidas no son mas que un sindicato criminal.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.             Llamen a la cpi, no ahora llamen. Trump, no y ahora quién podrá defendernos? Por Dios que están bailando un 31 de Diciembre, que horror!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La marimba es una planta--- de la natura-----el hombre la utiliza----- con el fin que quiera----- la medicina y el yerbatero---- ya la utilizan----- cual autorizacion? no entiendo---- la amapola le extraen la anestecia y somniferos-- sedantes--- y puede ocasionar la muerte---- depende del uso que la persona le quiera dar----- a los acidos aqui los utilizan para--- desfigurar rostros---- la industria los utilizan para limpieza y uso industrial---- cual autorizacion??? de que me hablas chavez?--

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Esta respuesta la debe dar un especialista en la materia. acaso no vemos a diario el problema de los drogadictos?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si es como medicina está bien y, si esto se hace, es porque hay estudios científicos para su legalización . por lo cual hay que levantar la prohibición, en beneficio del quién la necesita.


No hay comentarios.: