Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

SAN VICENTE PARQUEADERO (65505)


001. En el parqueadero externo del Hospital San Vicente, por el lado de urgencias, personas que trabajan en el sector, no en el Hospital, dejan sus carros parqueados desde las siete de la mañana, hasta las cinco de la tarde.

002. Obstaculizando de paso el parqueo de los familiares de los enfermos que entran por urgencias al Hospital.

003. En este sitio, ya se robaron un carro, cuando la dueña fue por su carro a las cinco de la tarde, ya se lo habían robado.

004. RAZONES PERSONALES, dice Juan Manuel Santos Calderón, es la “razón” por la cual asesinan en Colombia a los líderes sociales.

Muy cierto, la razón que tienen las Farc para matar a sus contradictores, es que les estorban.

005. Declaración despalomada a la que nos tiene acostumbrados el Presidente, porque uno no puede decir que hayan razones para matar a otro. Si hay razones, el asesinato está justificado, según la tesis presidencial.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas quiere hacer la de santos a uribe en el 2010 ..... se hace el bueno , el defensor del pais , el abnegado pero es artifice de todo el plan de las farc para tomar el poder junto a santos y cia ....... yo voto por el centro democrático .... personalmente votaré por rafael nieto loaiza , un excelente candidato presidencial ....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. seamos realistas, la derecha llegara unida a segunda vuelta y lleras sera presidente!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. no soy de los 48 millones que estamos bajo la jep, esta institución juridica se construyó para enjuiciar la corrupción que reina en el país entre ellos los candidatos politicos corruptos que buscan a toda maña el poder, es decir los mismos con las mismas mentiras que los identifican ( cd, cr y la u), y tienen rabo de paja judicial y que deben responder tarde o temprano, por eso es necesario una nueva constitución, por que la actual la volvieron trizas los politicos corruptos y el narcoterrorismo, es decir se debe reformar los 3 poderes del estado en su totalidad.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Sí se debe autorizar este consumo con fines terapéuticos, pero en manos del estado. todas las políticas antidrogas han resultado estériles porque no se ha combatido debidamente el consumo en los países europeos y en los ee.uu. al autorizarse el consumo terapéutico en colombia daríamos el primer paso para acabar con este negocio por parte de los narcotraficantes y el estado podría empezar a manejar con mejor control a los farmaco-dependientes con el objetivo de lograr su recuperación.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Nicaragua gestiona con rusia y otros países la adquisición de medios navales para fortalecer la vigilancia en las nuevas fronteras marítimas que la corte internacional de justicia (cij) definió en el caribe tras un desacuerdo con colombia, informó este viernes el ejército. esro estan haciendo los vecinos de la guerrilla o amiguis y mientras la guerrilla como muestra de gratitud por tanta mie... que se esta hablando en la habana, sigue despedezando el paìs. realmente un paìs soñado

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El asunto esta claro santos quiere el negocio de las drogas empezando ahora con la marihuan a,ademas el es un visioso fumador q quiere en estos momentos legalizar las drogas para poder legalizar a los narcotraficantes de las farc q seran sus compinches empresarios en estos negocios.


No hay comentarios.: