Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

ADHESIONES Y ADRIANA (65490)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con las adhesiones en las campaña políticas?”, responde Adriana Restrepo, empresaria, Se han perdido los principios e ideales de los partidos, ya todos actúan bajo su propia conveniencia, no hay identificación de cada partido, ya se vota por el que la gente calcula es el menos malo o gana el que tenga la mejor maquinaria política.

COMENTARIO: Los partidos como tales han desaparecido y le han vendido la franquicia a unos movimientos familiares o grupos de "amigos de ...". En eso se mueve mucho dinero, cargos y contratos.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules el uribestialismo en su máxima expresión.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. a quein le hacen una entrvista de 47 minutos en caracol '? solo a vargas lleras. y que respondio ? solo preguntas tontas que le hizo el periodista arrodillado.porque no le pregunto por las casas gratis que no son gratis y quedaron mal construidas y de lal platica de isagen ? y de las vias 4g

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. lo que seaaaaaa para salvar el país de los terroristas sancrinarios

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Ana gaviria esta metida en el cartel de los pañales y es hermana del ministro de salud alejandro gaviria, que corrupcion la de santos. y el hermano pascual gaviria trabaja en la luciernaga de caracol y se queda tambien callado, ni el ministro ni el presidente dicen nada.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El tartamudo de santos, le falta los cojones de uribe, cuando santos menciona los narcoterroristas, se orina en los pantalones le quedo grande el pais y todo el daño que le hizo a las instituciones para robarse las elecciones, corrompio' a todo el mundo y no puede con el pais, toda colombia es un caos y no tiene cojones para enfrentar narcoterroristas. uribe hace mucha falta.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Es que santos definitivamente acabo el pais, la justicia politizada, se robo las elecciones con fiscal y registrador a favor, se unio con el enemigo petro, no hay carceles, no hay hospitales, es feliz hablando de la seleccion colombia y buenaventura, la guajira, putumayo, choco no tiene canchas de fubol, no tienen agua potable y los nlños iy ancianos se mueren, estamos muy mal en educacion, los narcoterroristas acabando con el pais y volando oleoductos y santos ocultando todo, que torcido tiene el pais, se dejo' robar san andres' y abraza a ortega en las cumbres de unasur como si nada, le falta caracter para manejar un pais,


No hay comentarios.: