Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

POCOS ASISTEN (65494)


001. Porqué será que con tanto periodista y comunicador social que hay en Palmira, no llegan a cinco los que van al concejo.

002. Y no van a toda la sesión, llegan al final a hacer una o dos preguntas y se van.

003. Todos los periodistas y comunicadores sociales que hay en Palmira, sobrados llenarían la  galería del concejo.

004. En Colombia estamos importando muchas toneladas de alimentos.

005.    merengue = son musical de colombia.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras politiquero. uribe velez corrupto. ambos contra la corrupción y la politiquería (slogan del mafioso expresidente en 2002). sin memoria, sin cultura, sin verdad, sin justicia, sin esperanza y sin colombia con estos temibles personajes.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. terribles personajes los terroristas farucos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Todo lo que rodea a uribe termina siendo objetivo de la interpol

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Mediante llamadas interceptadas por el gobierno ,( el único que lo puede hacer,) descubrieron la debilidad de las farc declaraciones dadas por el jefe máximo timochenko¿ que quiere decir eso? ) que quienes están en la habana en vacaciones pagadas , no tienen el control sobre todos los grupos alzados en armas, es decir, se están curando en salud para que los que sigan en el monte delinquiendo no hay sino que cambiarles el nombre, el mismo cuento de siempre, recuerdo yo cuando veía películas de bandidos, que el dueño de la funeraria, era el jefe de las principales cuadrillas de asesinos, pero no aprendemos la lección, ese circo que nos dan todos los días, futbol ventiao, telenovelas, conciertos, espectáculos callejeros, paseítos a los de la tercera edad, rallitys ( con el fin de fabricarnos nuevos ídolos para anestesiarnos mas, estamos llevados. el único consuelo es lo que nos dice la biblia: " si un problema no tiene solución no os preocupéis y si tiene solución no os preocupéis" ah y también dice" no envidiéis la riqueza de los malvados, pues nadie sabe su catástrofe" total todo dejémoslo en las manos de dios. 

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Insisto: uribe es pájaro de mal agüero ! !


No hay comentarios.: