Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

CORRUPCIÓN "VENTIADA" (65499)


001. JAIME DÍAZ CHÁVARO dice que para que le lleguen las obras a un barrio, se tiene que ser amigo del alcalde y del concejal.

002. (Eso se llama corrupción y lo dice él que es afín a la administración, aunque una vez un secretario del despacho del alcalde Ortega Samboní, dijo en el Concejo, que las obras las hacían en los barrios que más habían votado por ellos)

003. También dice que las Juntas de Acción Comunal participan en política, que los políticos tienen sus juntas y que ellas sirven a la política corrupta de ahora

004. SOMOS de derecha el 47% de los colombianos, de centro el 35% y de centro el 18% de izquierda, según una encuesta.

005. FRANCO ARMANI, el 51% de los preguntados dicen que si se nacionaliza, no debe ser llamado a ser el portero de la Selección Colombia.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. no fue ju hamparido el que mordio la mano del gran colombiano?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. fantástico! ahora sigue la vaina con el coscorronero que piensa que todos los colombianos que no vamos al jockey club somos gamines.....

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ayjuemadres usted lo ha dicho. amen.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El 90 x ciento de los crímenes en colombia se cometen trabados y ahora sale el delfín que nació con la curul debajo del brazo que tiene escoltas y carro blindado a decir que la mariguana cura el hambre el desempleo nos da universidad vias y paz no señor galan sea serio y haga algo que para eso le pagan

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que a uno le asesine el papa los narcotraficantes y el hijo que no tiene nada mas que proponerla a los colombianos nos salga con que la mariguana cura!!por favor!!! cura que??? el desempleo la falta de educación de salud de vias de etc etc etc etc no juan manuel galan a falta de propuestas serias buena es mariguanar el pueblo para que aguante es que con estos padres de la patria si que saldremos del atraso nunca

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Conozco infinidad de casos de personas soportando mucho dolor físico a causa de la osteoartrosis crónica. estos humildes enfermos tienen que recurrir a cuanto remedio casero les sugiere la gente, entre éstos el de la marihuana con la que artesanalmente se preparan menjurjes. el problema hoy es que si las autoridades interceptan a este paciente portando su 'medicina', facilmente es conducido a un fiscal para que luego éste (se adjudique un gran positivo contra un tráficante de narcóticos).


No hay comentarios.: