Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

PERMANENCIA 20180305 (65493)

001. PERMANENCIA. El 20180305 los concejales (2016-2019 Representante legal del Muncipio Jairo Ortega Samboní, Partido de la U., ex liberal) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 69 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio (QEPD)
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio
10. Escobar Ramírez Lina Marcela

>>> Permanencia: Concejales presentes: 9, ausentes: 10.

>>> Retraso: La sesión se inició con un retraso de 6 minutos.

>>> Citado: Diego Mauricio Carrera Melo, Secretario de Planeación.

>>> Asunto a tratar: Informe sobre antenas de telefonía celular.

>>> Público asistente: nueve personas y nadie  que tenga que ver con las empresas de telefonía celular, para que haga claridad sobre el asunto, no mencionaron haberlos invitado.

>>> Periodistas asistentes: Ninguno.

Consejo de Estado, jurisprudencia sobre asistencia y permanencia: El proceso fue fallado por la Sala Especial de Decisión de Pérdida de Investidura, "La corporación consideró que el sólo hecho de haber contestado el llamado a lista no prueba la asistencia de la congresista, Luz Adriana Moreno Marmolejo (Partido de la U., Departamento de Caldas, 2014-2018) a las sesiones y encontró probado que, después de registrar su asistencia no estuvo presente en las sesiones (pertinentes) realizadas por la Cámara de Representantes", se lee en la decisión.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende porque este tetrahijueputta piensa que puede ser presidente!!!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. nadie entiende por que las lacras de "lajar" van al congreso a fanfarronear en vez de estar chupando gladiolo en una tumba nn

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la monarquía narcofeudal quiere cheque en blanco para el 2018, a como de lugar, hay una coyuntura sin precedentes herencia de la clase política saliente que les permite precisamente esto, perpetuar la decadencia de las clases menos favorecida y perpetuar el aumento del indice ginni.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Es verdad todos los criminales de uribe se van como si nada pasara,entonces donde estan las leyes y los tratados internacionales????santos parce que le hace el juego al paraco, por que no le retuvieron pasaporte a andres felipe arias, a chuzar hurtado , a luis carlos retrepo???? eso esta raro,pero en cambiolos que le dieron de tragar al parco que fueron mancuso ,don berna etc, esos si los mandaron a ee.uu. claro para taparle muchas cosas al narcoparamilitarasesino de uribaco, a los colombisanos nos falta verraquera,hay que exigir,protestar y no dejar que todo pase impune, a jaime garzon lo asesinaron ,ya se sabe quien dio la orden ( uribe),galan lo asesinaron y fue el estado, a alvaro gomez asesinato de estado y que ha pasado,??? nada.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Muy raro que el gobierno santos haya permitido que andres felipe arias saliera como pedro por su casa hacia estados unidos

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Parece que santos es complice del paraco, todos sus criminales salen del pais ,se refugian,se asilan y no se puede hacer nada??????/en cambio todos los que pida ee.uu. enm extradicion comolos taxistas son enviados a ee.uu. y colombia que?????no puede solicitar a esa plaga en extradicion???? todo eso huele a fep, ya se sabe que santos fue ministro de defensa del paracouribe, entonces algo se guardan este par de rufianes.

No hay comentarios.: