Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

HIJO DE ÓSCAR (65498)


001. El hijo de OSCAR ECHEVERRI presentó varios proyectos. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. JUAN MANUEL GALÁN quiere ser candidato a la Presidencia de Colombia.

003. Bogotá es la ciudad que más debe impuestos a la Dian.

004. Ahorramos muchos esfuerzos y botamos mucha energía. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa que no a todo el mundo uno le debe caer bien


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. yo si quiero saber cuántos uribestias que odian a santos x haberle entregado el país al castrochavismo (jajaja parranda de pendejos brutos) van a ponerse en cuatro para q vargas lleras (cómplice de santos en esa hecatombe) les meta el dedo mientras votan por él porque el enano diabólico del ubérrimo,
les dice que es el elegido!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @mock2014 el 90 por ciento segùn las encuestas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Hay no puedo creer que ahora es buena para todo, mejordicho la hierbabuena; y tanta gente que se ha suicidado por esta hierba, otros se enloquecen y matan hasta su propia familia, se vuelven atracadores, pierden la vergüenza y hacen lo que sea para conseguir dinero para su consumo, eso se llama adicción. en estados unidos hay muchas clínicas de rehabilitación y la gran mayoría comenzaron por el licor o la marihuana hasta que se jodieron%u2026. que vergüenza, y ahora que van hacer con los presos que la consumieron o la vendieron me invagino que los tienen que soltar felicitar e indemnizar.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Tan bobos ! si aquí en cualquier carrito de barrio que venda aguacates, dulces, frutas, marranitos de tiesto.,etc.etc., se consigue la cantidad de marihuana que quiera. lo único que faltaba era que se obtuviera en las clínicas y ya quedó autorizada. que más dá !!!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si, y no solo con fines terapéuticos, dejemos de hipocresía y represión vistoriana estúpida. ya va siendo hora de dejar de ser los tontos del mundo por ser los lacayos de eeuu.


No hay comentarios.: