Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

ROLLERS PALMIRA (65504)


001. Los colombianos se unen en la Selección de fútbol. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. ROLLERS PALMIRA. Secunda las intenciones de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA de ser senador.

003. Critican a Rollers por permitir que ese evento de recreación para jóvenes lo hayan dejado politizar.

004. RAZONES PERSONALES, dice Juan Manuel Santos Calderón, son las que hacen que la gente se mate en Colombia, en Palmira las autoridades arguyen que se trata de ajuste de cuentas desde hace años.

005. La mitad de los cultivos de coca en Colombia están localizados en 10 sitios definidos de los departamentos de Putumayo, Cauca, Nariño, Norte de Santander.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @lectorcritico2011 según ud el polo , los verdes y las farc son unos angelitos, despierte e inaugure ese cerebro, todo lo que huela a izquierda huele a pobreza, retroceso, cambio de constitución, impunidad y a mierda. si va inaugurar el cerebro me invita para llevarle una camiseta de bogotá humana con la imagen de petro impresa.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. que hijo de puta tan bruto!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. Distinguidas sabían que por 12 añitos lo van a tener

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La corte ratifica un fallo del tribunal administrativo de cundinamarca que negó una tutela con la que una mujer pretendía defender los derechos del alcalde petro. los magistrados advierten que el alcalde era la única persona habilitada para interponer una tutela, como en efecto lo hizo. además, concluyeron que "la procuraduría general de la nación es el órgano competente para conocer los procesos disciplinarios que se adelanten en contra del alcalde e imponer las sanciones disciplinarias a que haya lugar, bajo el sustento de las normas constitucionales y legales que regulan la materia y de la interpretación de la corte constitucional". bueno pero se queda por que a este man despues del bandazo de volverse el mejor amiguis de santos no lo saca niel puts.... de ese cargo. es mas suena dicen para ministro cuando se acabe su circo.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Algunos políticos y académicos han criticado el hecho de que en las negociaciones con las farc se incluya a víctimas de los paramilitares, cuyo grueso se desmovilizó hace varios años y no están en este proceso, pero el presidente consideró que sí deben estar porque "esos han sido los actores del conflicto". bueno dicen algunos ilustres que con esto se puede pedir mas platica al honorable congreso y asì autoricen mas mermelada, perdon platica para satisfacer a estos ..........

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Nadie sabe que carajo tienen que ver las victimas de los paras con la guerrilla, este teatro esta cada vez mejor, y bueno no demoran en enviar las victimas del invierno y las victimas de l ainseguridad y esto se volvio un carnaval, que viva la paz


No hay comentarios.: