Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

ROBANDO IDEAS (65495)


001. Los proyectos al hijo de OSCAR ECHEVERRI se los robaron. (Programa radial “Pregón Comunero”, a cargo de Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez, Doctor J. 20170805)

002. La segunda ciudad más endeudada con la Dian es Cali.

003. Todo lo que el estudiante debe aprender se encuentra en Internet.

004. Eso de acusar con pruebas aquí no pegó. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali).

005.    usted está buscando lo que no se le ha perdido = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. significa advertencia por estar empecinado en buscar pleito o crear ambientes desagradables en cualquier parte


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. exactamente asi sera y la derecha triunfara!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. lo que no se entiende es cómo puede haber: 1. medios de comunicación y periodistas tan cínicos que no respetan la profesión y con total desfachatez hacen todo para promocionar a un maldito corrupto como vargas lleras.  2.gente pobre y bruta que crea que elegir al gamín coscorro nero es lo mejor para el país!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. cualquier cosa para detener el castro-chavismo en colombia!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Este es el foro unineurona, donde el único que puede opinar es el tipo que insulta a santos todos los días y le dice "unineurona" a todo el que no sea sirviente de uribe,,,,no tarda en aparecer

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Andrés felipe arias se presentaba como un seguro heredero del expresidente uribe. no lo fue. ahora se prepara para pasar del curubito del poder a la cárcel.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Increíble que un sujeto como uribe siga libre..


No hay comentarios.: