Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

QUEDAN LIBRES (65492)


001. La administración municipal se queja porque los jueces dejan en libertad a los delincuentes.

002. Dos asaltantes fueron capturados, filmados por cámaras de seguridad y luego salieron libres.

003. Porque en su captura se le violaron los derechos a los criminales.

004. Ahora el dueño de la bodega atracada y sus empleados temen por sus vidas.

005.    paisa = todas las personas que vienen del interior del país son llamadas "paisas". además la fuerza de esta raza hace que el exterior conozcan a los colombianos como los "paisas". sinónimo: "antioqueño"


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿qué puede unir a uribe y a vargas lleras que hasta hace poco hablaban sandeces uno del otro? muy sencillo: la corrupta politiquería. no tienen ideales, tienes mezquinos intereses politiqueros. fijo se les suma santos y felices los tres. ¡van a perder!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ju hampa se unira a la comunidad lgbt de gayviria, claudio, farc-jardo, parody, etc

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. vargas lleras es igual de traidor que santos, nadie que apoye verdaderamente a uribe va a votar por esté otro traidor.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Se le van los precios al piso. ahi no p[odra comprar hackers, jueces, procuradores, sicarios,etc,

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Los tentaculos de este criminal son bien largo, ha enviado a maria del chuzar hurtado para donde su sicio martinelli( socio de droga),a luis carlos restrepo lo tiene bien protegido y ahora mando a andre felipe aris para ee,uu, y pidiendo asilo politico,pero ojo que en ee.uu. mas de uno le tiene ganas,y este paraco de mier da dizque senador,pero ojala que las investigaciones sobre este criminal y su hermanito lleguen a el termino que esperamos muchos colombianos, en la carcel o muertos, ratas asesinas, tantos falsos pisitivos, tanta gente que mataron por un ganado y unos caballos que el mismo tuieb se robaba con la familia castano, tierras en manos del paraco y quien dice nada,12 apostoles,uberrimo,etc.etc. santos donde esta????parace que los tratados internacionales con colombia valen huevo????? pero en cambio si extraditan a quien no les conviene como paso con el paraco y sus paras.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El enano es una mañoso de siete zuelas.


No hay comentarios.: