Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

JUAN FERNANDO REYES KURI (65501)



JUAN FERNANDO REYES KURI dice que no irá a dormir al Congreso. Por Mauricio Ríos Giraldo

“Ahora sí nos va a cuajar”. Con esta frase respondió el abogado Juan Fernando Reyes Kuri cuando Graffiti le preguntó cómo va su campaña a la Cámara de Representantes.

Reyes, a quien hace cuatro años le faltaron muy pocos votos para ser elegido representante, explicó que su optimismo se debe a que siente muchos respaldos y a que en esta oportunidad ve a la gente segura de su triunfo.

“Siento que en Cali vamos a sacar la mayor votación de todas las cámaras, esa es la apuesta, lo siento por los apoyos, lo percibo en las reuniones en las que estoy, en el entusiasmo de la gente que hoy cree y hace cuatro años dudaba”, dijo el exsecretario de Gobierno de Cali.

Reyes asegura que no irá al Congreso “a estar dormido ni a estar chateando ni a pensionarme”.

“Yo no quiero ser un representante a la Cámara más, quiero ser el mejor representante de Colombia, voy a ir como los buenos estudiantes van a clase, a hacer bien la tarea”, agregó el candidato por el Partido Liberal.

El discurso de la campaña de Reyes Kuri está centrado en la renovación del Estado y la descentralización.

En ese sentido, Juan Fernando Reyes promueve una propuesta que ha denominado la más “tesa”, una sigla que significa Tecnología -tecnificar el Estado para hacerlo más eficiente y reducir la corrupción-; Eficiente -un Estado que invierta mejor sus recursos-, Simple -sin tantos trámites ni tantos enredos- y Ágil -un estado que sea capaz de resolver las cosas, que responda más rápido-. (Occidente)

Tarjetón Cámara de Representantes Partido Liberal casilla 101
 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y este estaba durmiendo? hizo campaña con los recursos públicos y ahora viene hacerse el huevón, por estos politiqueros estamos como estamos, el abuelo de este fue otra porquería.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @patepin78 el abuelo del dr vargas lleras,el ilustre presidente carlos lleras Restrepo es el mejor presidente que ha tenido colombia despues del dr alberto lleras camargo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". sera derrotado por la derecha unida uribe-lleras!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Cuando el querubín procurador hablo del asunto aquel... y lo adorno con... "entre porro y porro" ¿no estaba ejercitándose de satírico con los medios? porque allí, se mueve mucho, mucho de eso y otras cosas más fuertes; ¿o no?

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Nunca he probado la marihuana, pero su rechazo no ha producido en mi un dogma. hoy cuando la ciencia está comprobando siertos beneficios de índole terapéutico, no entiendo por qué caprichosamente es satanizada por algunas dizque ilustradas personas que erradamente creen que la santidad se adquiere con sólo egóicos signos religiosos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Por eso lo eleginos y ganamos jajjajajaj





No hay comentarios.: