Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de septiembre de 2017

GUARDAS BUROCRÁTICOS (65491)


001. GUARDA DE TRÁNSITO. Para uno ser guarda de tránsito en Palmira, debe ser cuota burocrática de un concejal para que lo nombren: Oscar Marino Ruiz.

002. Hacen muchos los cursos, pero esos han sido, son y serán puestos políticos.

003. IGNACIO GUTIÉRREZ funcionario de salud, doctorado en salud ocupacional de esa secretaría palmirana.

004. UBER. Es una empresa de transporte dice la Unión Europea.

005. Este fallo lo aterriza  todo y ahora no podrán los  taxistas seguir matoneando a los carros de Uber, sus choferes y sus pasajeros, deberán tratarlos como sus colegas.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @leonardo.henao.39 excepto la uribestialidad paisa

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @leonardo.henao.39 uribe, vargas lleras y santos son la misma mierrrda!

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? marimba es una planta--- de la natura-----el hombre la utiliza----- con el fin que quiera----- la medicina y el yerbatero---- ya la utilizan----- cual autorizacion? no entiendo---- la amapola le extraen la anestecia y somniferos-- sedantes--- y puede ocasionar la muerte---- depende del uso que la persona le quiera dar----- a los acidos aqui los utilizan para--- desfigurar roscros---- la industria los utilizan para limpieza y uso industria---- cual autorizacion??? de que me hablas chavez?---

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Colombia retrocedio' 8 puestos , segun el indice mundial de innovacion 2014 por problemas edtructurales. santos tiene el pais descuidado totalmente, imcreible..

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? 129- no seas tan bruto,no ve como se roban al pais, asesinan(el paraco) y todavia habla usted de poruqe odios???? no sea tan bruto.

No hay comentarios.: